Mi Protector y Amado…

Hoy es mi cumpleaños, mi padre como siempre no me escucha y planeo una fiesta gigante

V: pero padre no conozco a mucha gente de ahí lo sabes

Rv: claro que si, conoces a goku

V: vendrá?

Me llene de ilusión

Rv: que bien que te alegres por su llegada, mira hijo quiero hablar contigo

V: si padre?

Rv: quiero que vivas bien, con alguien que te cuide y te respete, dime goku es un buen hombre?

Me sentía conmovido, al fin mi padre pensaba en cómo me sentía

V: goku es un buen hombre padre, es atento, cuidadoso y cariñoso y cuida de mí

Rv: de verdad hijo mío? No lo dices solo por complacerme?

V: no padre, te lo digo enserio

Rv: y si te pide matrimonio, eso ya lo sabes claro, aceptarías?

V: creo que si padre

Me abraso, estaba orgullosos de mi mismo pues en verdad quiero a goku y sería lindo estar junto a el

Bueno hoy es el día, el anillo que le daré a vegeta es realmente hermoso espero que a el le gusta y claro que
acepte casarse conmigo

B: nervioso hijo?

G: eh si padre jejeje

B: descuida todo saldrá bien, se que vegeta es una excelente persona es amable con todos lo que lo conocen que solo
son algunos, en verdad me sorprende

G: eh? Porque padre

B: vegeta tuvo una niñez muy dura primero sus padres se divorcian, luego su madre muere y casi pierde a su padre,
en la escuela lo trataban mal y le pegaron tan violentamente hasta el punto en que lo llevaron al hospital desde
ese día vegeta no sale de su casa, por eso su padre lo cuida tanto, por eso te eligió a ti para que cuides de su
hijo

G: es cierto?

B: así es hijo, por eso te pregunte si en verdad tienes buenas intenciones con ese pobre muchacho

G: claro que si padre, mis intensiones son las mejores con vegeta

Llegamos a la estancia había mucha gente afuera, charlando bebiendo y algunas bailando

Rv: heyy al fin llegan

B: ajajaj si lo siente es que se me fue el tiempo

G: buenas tardes señor

Rv: buenas tardes hijo, pasen por favor

Pasamos y con la mirada comencé a buscar a vegeta

B: ni te preocupes en buscarlo aquí, recuerdas que no le gusta mucho estar entre la multitud

G: oh ajajaj gracias padre

Rv: está en el jardín más adelante, por la fuente

G: gracias señor

Salí medio que corriendo para encontrar a vegeta y ahí estaba sentado al lado de la fuente, le tape los ojos

G: adivina quién es

V: oh ajajaj goku

Le di un beso en sus hermosos y delicioso labios

Goku me beso me sentí tan bien al tener esos labios

G: dime porque no estas allá con todos los demás

V: pues em casi no conozco a ninguno además me gusta estar aquí es muy tranquilo

Goku me miro con una cara tan tierna

G: te gusta estar conmigo?

V: ah sí goku, me gusta estar contigo

G: vegeta mírame

Me tomo del mentón

G: tenme confianza por favor, dime lo que sea sin vergüenza si?

V: goku yo ai siento ser así

G: no te disculpes lindo, se por lo que has pasado te juro que yo te cuidare y te apreciare por siempre

V: porque me prometes eso goku?

Se arrodillo

V: goku que haces

Saco una cajita

V: por dios

Me sonrió, yo estaba tan conmovido y además emocionado

G: vegeta, lindo quiero estar junto a ti para siempre, te casarías conmigo?

Oh por dios el anillo es hermoso, me emocione

V: si, si goku si por dios

Me beso con tanta ternura, amor y pasión, me puso el anillo

G: vegeta no sabes cuan feliz estoy ahora

V: goku no lo creo dime que no es un sueño

G: no lo es lindo

Me beso

V: goku una pregunta

G: claro lindo

V: hace un momento me dijiste, se por lo que has pasado, a que te referías

G: ah sí bueno, mi padre me contó lo de tus padres y lo de tu escuela

Me sentí avergonzado, dios no

V: goku tú lo sabes?

G: así es mi vida

Me sonroje, toma mis manos

G: lamento todo eso lo que pasaste, tu padre te cuido muy bien, ahora lo haré yo

Dios se me salieron las lagrimas, me volqué no quería que me viera llorar

G: vegeta

Me tomo del mentón y gentilmente me beso

V: oh goku

Lo abrase y él me correspondió con tanto amor

G: vamos adentro, quieres tomar algo?

V: está bien goku

Me aferro a él y volvimos a casa

B: hasta que aparecen muchachos

G: ejejej si estábamos ocupados

Rv: y que es lo que veo vegeta muéstramelo

Le mostré mi mano, con el anillo de compromiso

Rv: felicidades muchachos espero que cuides muy bien de mi vegeta

G: claro señor, no se preocupe por eso

B: bien hecho hijo, me alegro de tener a alguien como vegeta en la familia

V: ajaja muchas gracias señor

Charlamos toda la tarde festejaron ellos, claro yo no bebo

B: buenos nos vamos adiós vegeta

Rv: adiós bardock y cuando se la vamos a dar

B: que te parece mañana

Rv: está bien

Yo no sabía de qué hablaban al parecer goku tampoco

G: adiós amado mío

Me dijo al oído

V: adiós mi vida

Me beso y se fue

Rv: descuida hijo lo veras mañana

V: enserio?

Rv: si ahora, ve a dormir estas cansado te gusto la fiesta hijo mío?

V: claro que si padre estuvo perfecto

Me fui a mi alcoba y dormí pensando en que estaría con goku para siempre

Este día fue perfecto, vegeta, ahora mi vegeta estará conmigo para siempre

B: mañana volveremos y trae tus cosas, ropa lo que tengas

G: eh pero porque padre

B: mañana lo averiguaras

No entiendo que trama mi padre, pero aun así estoy feliz

Un pensamiento en “Mi Protector y Amado…

Deja un comentario