Mi Protector y Amado

Um ya es de día, ayer, que gran día fue ayer, mi vegeta aun duerme, claro debe estar muy cansado

G: descansa lindo

Le bese la frente y baje a preparar el desayuno, nuestros padres le pidieron a los sirvientes que se tomen unas
vacaciones de 2 semanas para nuestra luna de miel, pues no querían que nadie nos molestara ajajaj

V: um goku?

G: oh buenos días mi vida

Lo bese aun esta despertándose, le lleve el desayuno a la cama

V: oh goku eres tan romántico

G: ejeje gracias

Le dije acariciando su cabeza

G: espero que te guste ajajaj

V: descuida goku, me han dicho que eres un muy buen cocinero

G: ajajaj eso ahora depende de ti mi amor pruébalo

Lo probó

V: goku está muy rico

G: ajaja gracias

Los dos desayunamos juntos

G: vamos amor

V: eh a donde goku?

G: a nuestro lago

Me sorprendí pues no sabía que goku me llevaría ahí

V: está bien cariño

Me tomo de la mano y subimos al bote

G: este lugar es muy lindo

V: así es mi vida

Llegamos al otro lado del lago y era una vista hermosa del campo

G: mi amor

Me puso contra un árbol y comenzó a besarme

V: a…aquí querido?

G: descuida corazón nadie nos vera

Goku me beso por todo mi torso ya desnudo ya hora mis piernas dejaban salir mis pantalones

V: ja goku aah

Mi miembro en su boca, apenas anoche hice esto es uum raro pero delicioso me encanta

V: aah goku

Me aferre al árbol para no caer de placer

G: calma amor todavía no termine

Me tomo de las nalgas y besaba mis pezones

V: ah mi aah mi amor

Masajee su miembro ya grande y erecto

G: oh vegeta tus manos son umm perfectas para mi

Me hiso lamer sus dedos ya sabía que significaba

V: cuidado goku, aun estoy un poco sensible por lo de anoche

G: claro mi vida descuida, nunca te hare daño

Metió esos dos dedos, aah se sentía tan placenteramente doloroso

V: aha goku ah maas

G: uumm mi amor

Me metió el otro y después de unos minutos ya estaba listo para el

V: amor

G: te amo vegeta

Me beso pero el beso se interrumpió por mi gemido ahogado al entrar su miembro

V: aah goku aah aha

G: oh amor ah estas um apretado

V: ah aaaha ah

Tomo mis piernas y las enrollo en su cadera, hacia que su miembro entre mas en mi

V: aah go…goku aaha

G: aaha aaaha hahha amor

Me iba a venir, explote al igual que goku me lleno con su liquido

V: um goku ah

Me aferre a él y caímos en el pasto verde no lo podía soltar y él me abraso me hiso que me aferre aun mas a el

G: lo siento amor, creo que soy muy fuerte contigo

V: no goku descuida, lo disfruto mucho

G: ejejje me alegro

Nos besamos y nos vestimos

G: vamos a casa amor

V: claro que si querido

Esas dos semanas fueron increíbles ahora goku vuelve al trabajo mientras yo me quedo en la casa, no quiere que
salga al igual que mi padre

V: adiós mi vida cuídate mucho

G: claro que si corazón y tu igual ya sabes si te pasa algo llámame

V: ajaj si amor descuida

Nos besamos y se fue al trabajo

V: hace tiempo que me siento extraño

B: vegeta?

V: bulma

B: dijiste que te sentías extraño

V: si pero no debe ser nada

B: no, inmediatamente llamare al doctor

V: bulma

B: sshhh ahora ve a tu cuarto

V: está bien

Me subí con cuidado las escaleras y me recosté, no es algo malo lo se

D: buenos días vegeta como te sientes

V: buenos días doctor, no me siento mal solo que extraño

D: jum te haremos unos exámenes de orina y de sangre y dentro de 2 horas volveré con los resultados si? Ah y
felicidades por tu boda

V: está bien doctor ajajja muchas gracias

Espere las 2 horas pacientemente

D: vegeta esto no es nada malo, en realidad es mejor

V: porque doctor que tengo

D: un bebe

Me sorprendí

V: un….un bebe? En mi?

D: así es felicidades, si me permite yo podría ser su doctor oficial

V: claro que si, usted ha estado cuidando de mi desde bebe

D: está bien, su bebe ahora tiene 1 semana por lo que estimamos, descuide todo esto es normal he conocido muchas
personas como usted

V: em gracias doctor, me alegra saber que no soy un fenómeno

D: claro que no lo es, si me disculpa me retiro cuídese

V: claro hasta luego

B: ai vegeta que felicidad, llamare a tu padre

V: claro llámalo

B: no te veo animado que pasa

V: como le diré a goku que estoy embarazado

B: temes que te diga algo negativo no?

V: si

B: pues descuida, si él te ama, amara esto vegeta

V: gracias bulma

Me puse a dormir, esperando a mi goku

G: buenas noches

B: buenas noches señor goku

G: y mi vegeta?

B: en su cuarto señor

G: gracias

Subí las escaleras, encontré a un vegeta pensativo

G: amor?

V: ah hola mi vida como te fue en el trabajo

G: bien querido, que tienes vegeta estabas pensativo

V: ah te contare todo ven

Me senté a su lado lo vi nervioso

G: que pasa cariño

V: hoy me sentí extraño y bulma llamo al doctor

G: qué?

V: me hizo unos exámenes y me dijo que

Vegeta se está poniendo aun más nervioso, me pone nervioso a mi

G: amor que tienes?

V: un bebe

G: cómo?

Un bebe, un niño nuestro hijo

V: un bebe goku, tendremos un hijo

G: mi vida! Esto es increíble amor

Lo bese

V: ajaja mi amor

G: vegeta esto es perfecto

Ahora vegeta esta sonriendo

V: que bien que te alegres goku

G: como no me alegraría querido, si estamos haciendo nuestra familia

Vegeta me beso

V: te amo

G: te amo querido

Nos besamos, vegeta me dio un masaje en la espalda y me dormí profundamente

V: descansa amor

Le bese su frente y yo me dormí a su lado

Deja un comentario