Mi Protector y Amado…

Es de día y mi padre me obligo a levantarme temprano, pero por capricho casi nunca le hago esto volví a dormir

Rv: buenos días amigos

B: hey listo?

Rv: ajajaj si listo

G: buenos días señor

Rv: buenos días hijo, lo siento vegeta sigue durmiendo al parecer, por qué no vas y lo despiertas?

G: yo señor?

Rv: si ve no hay ningún problema, mientras nosotros preparamos algunas cosas

G: está bien señor

Entre a la casa y busque el cuarto de vegeta

G: jum debe ser este

Entre y ahí estaba mi amado, durmiendo tan placenteramente que me sentiría mal al despertarlo

G: vegeta

Susurre, me acosté a su lado su olor es cautivador

V: um?

G: buenos días bellos durmiente

Se volcó y se sorprendió

V: go…goku que haces aquí?

G: vine a verte claro

Lo bese

V: pero en mi cama

G: ajaja estas rojito amor

Qué vergüenza, solo sonreí

V: qué manera más linda de despertarme goku

G: ajajaj ven aquí

Me tomo del mentón y me beso

G: nuestros padres no esperan tienen una sorpresa o algo así, cámbiate te esperare en el pasillo

V: está bien goku

Me cambie y baje con goku tomados de la mano

B: hasta que despiertas querido vegeta ajajajaj

Rv: ai hijo te dije que te levantaras temprano

V: lo siento padre

Rv: no te preocupes

V: pero que es esto padre, mis cosas? A donde voy a ir

G: y yo también padre esa carroza está llena de mis cosas

B: ajajja ya verán vayan a su carroza y cuando llegamos les explicaremos

Rv: así es vayan

Subimos a la carroza y goku me abrasaba

G: lindo

V: si?

G: que piensas de mi

V: cómo?

G: mira lindo, yo pienso que eres una dulzura de persona, me gustas y te quiero mucho me encantas de todas las
formas posibles, quiero saber si piensas casi lo mismo de mi

V: oh goku yo pienso eso y más de ti querido

Me abraso y me beso

G: vegeta….

V: si?

G: yo…

En ese momento llegamos

G: lo siento te lo diré luego lindo

V: está bien dije sonriendo

Bajamos y había una hermosa casa

B: su regalo de compromiso chicos

Rv: espero les guste

V: papá, señor bardock no puede ser

G: padre señor vegeta wao increíble muchas gracias

B: de nada chicos ahora los dejamos solos los sirvientes harán las ordenanzas

Rv: adiós muchachos

Nuestros padres se fueron y comenzamos a explorar nuestra casa

G: te gusta?

V: goku es bella

G: si lo es, pero ninguna belleza se compara con la tuya

Dijo abrasándome por la cintura

V: oh por dios goku cállate

G: jejjeje

Me beso el cuello, un beso tierno

Para eso de las 7 los sirvientes ya se habían ido, solo una habitación tenia cama, matrimonial claro

G: ven a dormir lindo

V: claro goku

Se acostó a mi lado y lo aferre a mí, lo bese y ese beso se intensifico

V: goku

G: vegeta, lo siento no debí hacer eso

V: descuida

G: enserio? Lo quieres hacer, lindo puedo esperar

V: es que quiero complacerte, no quiero que te disgustes

G: lindo, lindo nada de ti me disgusta, no quieres hacerlo todavía no?

V: no goku

G: no importa mi vida, esperare

V: gracias goku

Lo bese, que tonto soy apenas ayer nos comprometimos

Goku quería hacer el amor, haría lo que sea para que el este feliz, me alegra que comprendiera que no estaba listo

G: um

Ya es de día me desperté con mi hermoso vegeta aun durmiendo

G: lindo mío

Le bese la frente, no quería que despierte pero desgraciadamente lo hice

V: umm buenos días mi vida

G: buenos días amor

Goku me beso me sentía tan feliz, lo amaba

Ya paso el mes antes de la boda y hoy es el día

B: descuida hijo todo saldrá bien

G: eso espero

Hoy me caso con goku, que nervios más de los usuales

Rv: hijo quiero que me digas cualquier cosa, si estás enfermo comunícame o si te haces daño o algo

V: si padre ajajja ya lo se me lo vas diciendo 10 veces

Rv: es que ahora te pierdo pequeño

V: claro que no, siempre serás mi padre

Nos abrasamos, ya estoy listo sonó la música me toca entrar, me voy a desmayar no algo va a pasar

Rv: calma hijo estas muy nervioso

V: lo sé padre

Caminaba y ahí estaba mi goku, esperándome con una gran sonrisa en el altar, al fin llegue la caminata se sintió
eterna

G: mi amor

V: goku

Rv: prométeme que lo cuidaras mucho

G: lo cuidare con mi vida señor

Le di un beso en la mejilla a mi padre y me volví a goku

El cura dio todo su discurso, ahora llegan las palabras importantes

C: señor goku acepta al señor vegeta para amarlo, honrarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salud
y en la enfermedad?

G: acepto

C: y usted señor vegeta acepta al señor goku para amarlo, honrarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en
la salud y la enfermedad?

V: si, acepto

C: entonces ahora los declaro marido y esposo, puede besar a su esposo

G: ven aquí precioso

Me tomo del mentón y me beso en eso me tomo en brazos y todo el mundo aplaudía

Paso la fiesta y toda la cosa es hora de ir a casa, fuimos en una hermosa carroza

G: lindo

V: si amor?

Me dijo con una hermosa sonrisa

G: estas feliz?

V: muy feliz goku

Me abraso

V: y tú?

G: muy feliz querido

Entre con vegeta en brazos

V: ajajja goku no tenías que alzarme

G: si tenía ajaja además eres más liviano que una pluma

Lo lleve a la habitación y nos acostamos uno encima del otro

G: vegeta lo que te quise decir hace tiempo pero nos interrumpieron era que..

V: si goku…

G: te amo

Lo bese

V: oh mi vida yo te amo aun más

Me abraso ajaja lo amo, lo amo

G: quieres hacerlo?

V: si mi vida, ya esperaste mucho tiempo

Lo bese con tanta sensualidad, le quite su camisa y el la mía

G: wao vegeta eres hermoso, tu piel
V: ah um

Besaba su torso, sus pezones tan deliciosos que merecían un mordisco de vez en cuando

V: ah goku

Se tapo la boca

G: cariño, déjame oírte

Deje su boca al descubierto y la bese, mi lengua recorría toda esa deliciosa lengua

V: goku

G: vegeta

Le quite el pantalón dejándolo en solo una prenda

G: descuida amor

Lo bese

G: es tu primera vez no?

Solo me asintió estaba totalmente avergonzado

G: no te avergüences amor

Lo bese y masajeaba ese miembro oculto de mi amado, de pronto unas manos desabrochan mi cinturón y desliza mis
pantalones por mis piernas

G: te amo

V: te amo

Nos besamos, sus manos masajeaban mi miembro poniéndolo más duro de lo que estaba

V: ah go…goku

Ahora baje a su sexo, quite esa prenda y lamí ese delicioso manjar, vegeta gemía y gemía sin parar, lo que hacía
que me excite demasiado

V: go…goku ah para me aha voy aah umm

No me importa quiero probarlo, se vino en mi boca y era tan delicioso, subí a su boca y estaba agitado

G: relájate querido

Me tomo el miembro y me masturbaba, tome sus manos las enrede con las mías y puse sus piernas en mis hombros, lamí
su entrada y un gemido ahogado salió de mi amado, ya completamente lubricada, metí un dedo

V: aahhgg goku

G: calma querido lo hare con delicadeza

Lo movía con delicadeza, ahora van 2 dedos

G: te duele?

V: ahaah no

Ahora que escucho su placer, metí otro dedo y el placer aumento

G: estas seguro amor?

V: a si goku, pero con cuidado por favor

G: claro que si querido mío

Nos besamos, intente meter mi miembro

V: aahgg

G: relájate amor

Lo bese con amor y cuidadosamente, lento pero seguro, entro mi miembro

V: por favor ah no aah te muevas

G: um si querido

No me moví por un rato, pero ahora vegeta movió sus caderas, yo me moví y ahora lo embestí más rápido

V: aah ah goku ah ah

G: uum vegeta aah

Es mío, solo mío para siempre se siente tan bien

V: ah goku goku aah

Sus gemidos, eran tan deliciosos que ah me encantaban

V: aah aah ahhahha

G: aah un aaha

Estábamos llegando al orgasmo

V: aaahhahaaa ha um

G: aaahh um aah

Quedo rendido, con su cara sonrojada, aun intentando recobrar el aliento, realmente bello

G: querido

V: si ah goku?

G: te lastime demasiado?

V: no para nada mi vida

Abrase a goku, le entregué mi virginidad, ahora soy suyo y el mío

G: ahora eres mío amor, y yo tuyo claro

V: me alegro querido

Nos besamos

G: descansa mi vida

Me dijo con una hermosa sonrisa

V: tu igual amor

Nos dimos un último beso y dormimos abrazados

Deja un comentario