Mi Protector y Amado…

Desperté y me dolía todo de la cintura para abajo, goku no está a mi lado ni la bebe, deben estar abajo

V: goku…

Al intentar gritar me dolió demasiado el vientre

G: oh querido despertaste, como te sientes?

V: dolorido goku

G: ai querido lamento que tuvieras que pasar por esto y por mi culpa

V: qué? Goku nada de esto es tu culpa

G: si lo es, estabas emotivo debí decirte que salí y así no preocuparte y no hubiéramos discutido

V: goku, descuida ya paso y todo salió bien, no como esperábamos pero bien

G: está bien mi amor, la traeré para que la sostengas

V: está bien mi vida

Goku trajo a nuestra cari, es hermosa

V: goku es perfecta

G: como tu cariño

V: ai dios goku ajaja haces que me sonroje

G: te amo vegeta ajaj te amo

V: yo aun más querido te amo

Estuvimos jugando con ella un tiempo, hasta que sonó el celular de goku

G: si, si enseguida salimos, si los mandare lejos no se preocupe

V: goku que pasa dime me estas asustando

G: descuida vegeta, preparare tus cosas y en unos minutos te explico

V: pero…

Goku salió de la habitación y vegeta quedo con cari

V: goku que pasa

G: una turba se acerca a nuestra casa

V: qué? Porque?

G: al parecer nuestra empresa tiene competencia y le estamos ganado y esto es lo que hacen los malditos para que
salgamos del mercado

V: goku tu igual vendrás no?

G: no ah lo lamento amor pero tengo que enfrentar esto

V: pero, te pueden hacer daño goku por favor

G: vegeta por favor

V: bueno

Mire al suelo y si le pasa algo a mi amor, nos tomo en brazos y nos llevo a la carroza, vi atrás y la turba ya se
acercaba

V: goku ten mucho cuidado

G: si amor

Goku dio la señal y partimos, pero que pasa este hombre no es mi chofer

V: disculpe olvide algo de valor, lo traeré

X: descuide señor iré yo

V: si claro

El señor bajo y vi algo como fuego y cuando se fue me baje pero un segundo después de que baje la carroza exploto y
me llego la onda explosiva

V: AAAAHH!!

Caí de lado, no aplaste a mi bebe pero me lastime mi pie

No, no puedo creer que esto pase

G: VEGETA!!!

Corrí lo más rápido que podía, la carroza estaba en llamas

V: goku!

Escuche su voz, está detrás de esos árboles, está herido

G: vegeta mor ven aquí

La turba se acercaba, esto era obra de ellos

V: goku me duele demasiado

G: descuida cariño, iremos al lago ellos no saben que tenemos uno

Goku me llevo en brazos a mí y a la bebe, subimos a un pequeño bote y el remo hasta que llegamos al otro lado

V: goku

G: mi amor lo siento tanto

Me curo el pie y nos acomodo en nuestra cabaña

V: querido esta situación es muy grave mira lo que han hecho

G: lo sé vegeta, ai dios lo siento es mi culpa

V: no lo es querido

Se puso pensativo

V: goku que piensas

G: que es mejor que se vayan a vivir con tu padre

Vegeta no puede estar conmigo, casi lo matan si sigue conmigo podría morir

V: goku

G: vegeta, conmigo casi mueres, debieron escogerte un mejor marido

V: estás diciendo que me aparte de ti!?

G: vegeta te amo lindo, pero mira lo que te hicieron por estar conmigo

V: no me importa goku, no me importa yo quiero estar contigo y si tiene consecuencias no me importa ah (se me
salieron las lagrimas) te amo goku, no me quiero alejar de ti por favor

G: mi amor

Lo tome del mentón, vegeta me ama y no le importa nada con tal de estar conmigo, lo mismo que yo siento por él, lo
adoro lo necesito

V: por favor

Sus lágrimas no paraban, las limpie con besos y después lo bese

G: no me iré amor, si eres feliz conmigo entonces que así sea, pero no soporto verte triste

V: gracias goku

Lo bese, odio ver esas lagrimas caer por mi culpa

G: te amo vegeta, estarás conmigo por siempre ahora te pido que descanses, tu cuerpo lo necesita

V: pero y cari

G: yo la cuidare amor no te preocupes por favor

V: está bien mi amor

G: te amo

Lo bese y lo arrope

Me desperté y goku estaba con la bebe en la cocina, ella en su pequeña silla y el cocinando

V: goku

G: buenos días mi amor, no deberías estar levantado, tu pie

V: descuida goku, no me duele

Me miro con sospecha y se acerco

G: seguro?

Levanto una ceja

V: ah eh yo

Me gano

V: si me duele, pero no es mucho no te preocupes

Me tomo en brazos y me llevo a la cama

G: por favor amor de mi vida quiero que te sigas lastimando

V: goku yo ah, te amo, muchas gracias por aguantarme

G: que dices vegeta?

V: soy un pobre torpe que no sabe que es el mundo, solo de doctores y vivía con miedo de que algo le pase que
alguien me rompa el corazón

Estaba a punto de llorar, pero trague saliva no quería que piense que también soy débil de emociones

G: amor mío, descuida yo no pienso nada malo de ti, me gusta tener a alguien a quien cuidar con mi vida, para mi
eres perfecto

Me beso y me trajo el desayuno, los 3 pasamos una tarde muy linda.

Un pensamiento en “Mi Protector y Amado…

Deja un comentario