Mi Protector y Amado…

Goku se convirtió en el jefe de la compañía ya que su padre decidió retirarse para ahora descansar

V: señor bardock en verdad le agradezco que nos haya venido a visitar

B: oh no tienes porque agradecerme tengo que venir a visitar a la familia

V: está bien, padre deseas algo de tomar?

Rv: oh no gracias hijo y tome demasiado ajajaja es mas creo que ya se está haciendo tarde y ya me iré

V: está bien padre te acompaño a tu carroza

Rv: está bien hijo

B: em goku

G: si padre

B: quisiera hablar contigo

G: claro

Mi padre y yo fuimos a la cocina para hablar en privado

B: ahora que tu eres el jefe, te dio que tengas cuidado, recuerdas que hay problemas y mucha gente nos amenaza

G: así es padre

B: tienes que cuidar de vegeta, una vez a tu madre casi la atacan

G: descuida padre, no dejare que nada le pase a vegeta ni a nuestro bebe

B: está bien hijo, debes asegurarte de que nadie te siga si?

G: si padre

B: bueno era solo eso, me retiro

G: adiós padre

Se fue y me quede pensativo, que hago, si vegeta no saldrá de este lugar ni para hacer las compras, no quiero que
nada le pase

V: ai goku

G: que pasa amor

V: nada lo siento, es que esta panza es muy molesta, aparte me veo feo

Me dijo con un sonrojo

G: amor ajajjaja querido no tú no eres feo

Goku me tomo por la espalda y me acaricio el vientre

V: pues así me siento

G: no amor

Me dio un besito

G: ahí está viviendo nuestro bebe, solo 1 mes más cariño si?

V: si pero estas hormonas me tiene muy emocional, en especial cuando hay mucha gente

G: descuida amor, solo seremos tu y yo en ese momento y el doctor claro

V: ajajajaj está bien mi amor

Goku me llevo a la habitación y me dio un masaje en la espalda

V: goku tu también descansa no tienes que hacer esto

G: no querido tú necesitas esto más que yo

Me beso y caí en profundo sueño

Bueno es de día y goku salió odio que salga sin avisarme

V: ai dios

Sentí una presión en mi vientre pero pensé que eran las pataditas de mi bebe

G: vegeta volví

V: a donde fuiste goku hoy es sábado no tienes trabajo

G: fui a comprar unas cosas, porque me hablas así vegeta?

V: porque no me avisaste que estabas saliendo goku

G: ai vegeta pero solo fue un momento

V: igual goku

G: ya no te pongas melodramático vegeta

V: melodramático? No soy eso goku!

G: a veces si lo eres vegeta, pero aun con tus hormonas

V: tú me hiciste esto goku!

G: ai vegeta ya cállate!

V: cállate tú! Ah

G: vegeta?

Mi vientre, no mi fuente, rompí fuente

V: rompí fuente

G: no, llamare al doctor, ven

Me llevo a la habitación para el parto y me puso en la cama, aun no sabía que pasaba estaba en shock

Dios esto es mi culpa, no debía haber discutido con vegeta, el doctor está en camino

G: vegeta

Entre al cuarto y está sentado agarrándose el vientre, le duele

G: lo siento mucho vegeta enserio no quería hacerte enojar, yo solo ah lo siento

Goku me acariciaba, el dolor es demasiado

V: aah descuida, fui yo el que mmmm comenzó todo

G: no, no amor yo debo comprenderte estas así y yo ah solo dime que me perdonas

V: ai querido, jamás me enojaría mmm contigo, claro que te perdono

Goku me trataba de calmar pues dolía mucho

G: calma amor el doctor llegara pronto

V: me duele mucho goku! No sé si aguantare

G: no querido

El doctor me llamo, no podría llegar y yo tendría que ayudar a vegeta a dar a luz me explico que tenía que pujar
para que nazca el bebe, pero eso sí, dolería mucho

V: AAAAHHH!!

G: amor dios, no soporto verte así

V: aah dios

G: vamos vegeta solo amor pujadas mas

Le tome de la mano a vegeta, le di un beso en su frente odiaba verlo así

V: AHAHH DIOS GOKUU

No podía ni hablar, odia verlo así, sus lagrimas y su cara

V: goku!! AAAHH!

Y ahí estaba nuestro bebe pero, porque no llora

G: vegeta

Tome en brazos a la bebe

V: porque…no aah llora

G: vegeta estas débil no deberías…

V: dámela, dámela por favor!

Vegeta la tomo y comenzó a llorar amargamente

V: es aah es mi culpa!!

G: amor no

Lo abrase y se apoyo en mi

V: es mi culpa!! Jamás aah jamás debí haberme alterado ni haber discutido!!!

Lo abrase no podía dejar de llorar, mi bebe y mi vegeta

V: aah!! Goku

C: aum?

V: ah qué?

La bebe se movía y estaba abriendo sus ojitos

G: nuestra Cari

V: ah goku!

C: aah wuaah

V: goku! Esta viva

G: si mi amor ajajaj está bien es perfecta

Los dos nos abrasamos con tanto amor

G: descansa querido, la bebe estará bien yo te daré un baño y dormirás si?

V: pero si le pasa algo ah no se

G: los cuidare a los dos, amor todo estará bien

Goku me beso, me sentí tan feliz y a la vez débil, cerré mis ojos y dormí

Vegeta se durmió, deje a la bebe dormida y bañe a vegeta, ni siquiera se despertó, gasto mucha energía, para su
cuerpo esto ha sido demasiado necesitaba descansar lo lleve a nuestra cama y deje que durmiera

G: descuida amor todo está bien

Le di un beso en la frente y me dormí abrasándolo

Deja un comentario