Un Amor Eterno Cap. 14

Primer cumpleaños de misa, vegeta y goku se habían esforzado mucho en el primer cumpleaños de misa invitaron a todos sus amigos claro que algunos no fueron por incomodidad. En la fiesta misa estaba jugando con trunks y goten mientras goku charlaba con gohan y vegeta con bulma.

B: vegeta dime estas feliz con goku y misa?

V: la verdad, si y mucho,y que me cuentas tú? Que has hecho de tu vida

B: yo eh conocido a un hombre bueno y estoy saliendo con él y a trunks le está yendo muy bien en la escuela y en su entrenamiento

V: bien que no dejo el entrenamiento

B: lo ce oye vegeta cuando te casaste con goku te vi realmente nervioso tenias miedo?

V: si y lo sigo teniendo, no se lo digas pero, tengo mucho miedo de que el algún día me deje por ser débil o no sé lo que sea sabes que él es mucho más fuerte que yo y tal vez no se

B: vegeta eres realmente tonto lo sabes? Goku te ama yo lo sé lo veo y te lo demuestra no creo que solo porque tú eres menos fuerte que el te vaya dejar el está enamorado de ti no de tu fuerza

V: gracias bulma pero de todos modos me siento inseguro

Era hora del pastel…

TODOS: que los cumplas feliz, que los cumplas feliz querida misa felices cumpleaños a ti!!!

M: ajajajaja papa mama

G: si misa ahora sopla la vela

Misa soplo la vela y luego vegeta repartió los pedazos de pastel y claro ellos también comieron, acabo la fiesta todos contentos en especial misa que estaba agotada por jugar toda la tarde con goten y trunks, pero aun mas lo estaban sus padres. Los invitados se fueron y misa se durmió y goku y vegeta quedaron limpiando la casa después te tanto alboroto todo salió bien y lo más importante su hija estaba feliz.

G: vaya estoy agotado pero al final la fiesta salio perfecta no crees?

V: claro goku yo tambien estoy agotado

G: que dices si nos relajamos un poco eh? ademas un adelanto de tu cumpleaños

V: goku jajajaja falta un mes

G: de todos modos

Goku cargo a vegeta mientras le daba un beso en la frente lo recosto en su cama y los dos comenzaron a desnudarse goku admiraba el cuerpo de su amado al igual que vegeta, goku ensendio la luz

V: porque la enciendes

G: quiero ver y recorrer cada centimetro de tu cuerpo

Esto puso rojo a vegeta que beso a goku sus lenguas estaban en una guerra vegeta masturbaba al miembro de goku y este se excitaba mucho mas, dio la vuelta a vegeta quedando goku encima de el e iso un camino de besos desde su boca hasta su miembro comenzo a lamerlo y chuparlo a la vez sus manos pelliscaban levemente los pezones de vegeta los dos estaban totalmente exitados

V: porque ah siempre me ha…haces esto?

G: que que cosa te lastimo?

V: ha…hacerme esperar no quiero esperar quiero ser tuyo como siempre

G: jajaja lo siento nunca mas volvera a pasar

Beso a vegeta y metio su miembro en su entrada

G&V: aaaah ah ah ah

V: mmmm ah ah ah goku

G: quieres que siga?

V: si…siii

Las embestidas aumentaban la fuerza y la rapides al paso del tiempo vegeta gemia el nombre de goku y este se excitaba mucho mas

G: ah ah ah te am…o

V: mm ah ah ah tee amoo

G: vegetaa

V: gokuuu

Asi terminaron en un orgasmo que iso que una luz resplandeciente saliera de los dos cuerpos, goku acariciaba el cuerpo de vegeta y este abrazaba a goku y hacia circulos con sus dedos en los pectorales de goku

G: vegeta sabes que? nunca debimos ser enemigos

V: lo ce fui yo el que decidio ser enemigos

G: no amor tu naturaleza era asi no es tu culpa

V: te me has cambiado para bien goku

G: jajaja ai vegeta escucha no me importa si cambias o no yo te amo tal como eres

V: y yo mas goku, eemm te puedo preguntar algo?

G: clar amor

V: emm ah no mejor no

G: vegeta amor confia en mi no me burlare de ti ni nada por el estilo

V: dime que te gusta de mi?

G: me gusta tu pelo, tus ojos, tu boca, tu piel, tus cejas que cuando te enojas frunces el ceño y me vuelves loco con eso, amo cuando te sonrojas, me encanta tu piel, tu cuerpo, me encanta todo de ti amor todo me gustas tu

V: ai goku te amoo

Se abalanso sobre el y le dio un beso fugaz

G: ahora dime que te gusta de mi

V: me gusta tu pelo alborotado, tu risa inocente que me encanta, tu voz, tu piel, tus ojos, me encanta cuando me sonries o me das un beso, amo tus brazos que al abrasarme me hacen sentir protejido, me gustan tus manos suaves, tu cuerpo me mata te amo a ti

Goku se puso encima de vegeta y lo miro a los ojos

G: te amo te amo

V: te amo mucho

Se besaron goku puso a vegeta encima de el y le acaricio la espalda los dos quedaron dormidos

CONTINUARA…

Deja un comentario