Un Amor Eterno Cap. 37

Mientras en el otro mundo goku entrenaba y siempre pensaba en vegeta mientras shenglong lo observaba

G: que estará haciendo vegeta, debe estar muy triste se como es el y lo peor es que rompi las tantas promesas que le hice diciéndole que nunca lo dejaría, que siempre estaríamos juntos y que moriríamos juntos y ahora el esta solo

Shenlong observaba detalladamente esto, mientras en la tierra vegeta ya tenía 3 meses de embarazo y estaba charlando con bulma

V: diablos

B: que pasa vegeta

V: me aahgg me duele mucho el vientre

B: espera traeré una camilla

V: dueelee muchoo aahg

Vegeta gritaba y gritaba de dolor que pasaba con vegeta y el bebe

V: no mi bebe no

Decia casi incosiente y con lagrimas en los ojos, bulma le puso anestesia y de ahí vegeta se durmió y cuando despertó

V: que paso? bulma

B: vegeta ya  despertaste

V: y que me paso y mi bebe

Bulma hizo silencio

V: dime bulma

Los dos comenzaron a llorar

B: vegeta tu…tu perdiste a tu bebe

V: que!!!?? nooo mi bebe no

B: lo lamento

Llorando a mares

B: si vegeta lo lamento (con unas lagrimas en la mejilla) tu cuerpo estaba muy débil y no tenia los nutrientes para el bebe tuviste un parto prematuro que resulto muy mal y tuve que operarte el bebe no aguanto y pues…murió

V: NOO mi bebe no porque bulma porque me pasa todo esto ami

B: no lose vegeta no lose

Lloraba desconsoladamente, bulma lo abrazo y este lloro en su hombro hasta que se durmió y bulma le coloco un suero en su brazo para que recupere nutrientes

Pasaron 3 días y vegeta ya podía ir a su casa aunque estaba un poco débil era su decisión quería estar solo, estaba totalmente destrozado

B: no quieres quedarte aquí vegeta? Estas muy solo en tu casa y no quiero que hagas algo estupido

V: no gracias bulma pero ahora no puedo hacer nada más que estar solo, no puedo estar en tu casa, sin ofender

B: no vegeta no te preocupes yo se porque no puedes estar aquí

V: me alegro que lo entiendas

B: cuídate vegeta

V: gracias bulma adiós

Y se fue volando a su casa muy deprimido, cuando llego se tiro a su cama a llorar como nunca.

V: goku y ahora mi bebe, ya no aguanto tanta tristeza no ya no puedo mas es muy difícil muy doloroso y el único que entendía lo que me pasaba se fue, mi goku

Decía mientras se quedaba dormido y lloraba

Mientras en el otro mundo shenlong vio lo que había pasado y estaba sorprendido y estaba por dejar ir a goku al cielo pero algo paso

CONTINUARA…

Deja un comentario