Un Amor Eterno Cap. 47

Bueno al fin es de noche se me paso el tiempo, me pongo mi bóxer apretado, no sé si hacerlo o no, no tengo que hacerlo es por goku si lo hare

G: amor ya es media noche

Me dice desde la sala y salgo semi-desnudo

V: ya lo se

G: ve…vegeta

Esta asombrado, me acerco con cuidado y le doy un pequeño masaje en los hombros

V: este es un pequeño regalo departe mío

G: a si?

V: si, hoy soy tu muñeco

G: mi muñeco?

V: si

Le susurro, es la primera vez que hago algo así

V: eso significa que puedes hacer lo que quieras hacer conmigo

G: de verdad?

V: de verdad

G: pero y tu pie

V: hoy no me duele además me toma las pastillas

G: entonces puedo hacer lo que quiera contigo

Me dice con un tono más sensual

V: si quieres toda la noche

G: toda?

V: si

G: pero ya son las 12

V: entonces apresúrate

Me voy a nuestra habitación y le guiño el ojo, si lo admito estoy un poco nervioso, llega y me toma por la cintura me coloca suavemente en la cama besa mi pecho

G: te gustan mis besos?

V: ah si

Mi cuerpo ya estaba reaccionando al igual que el suyo, bajo hasta mi miembro me quita el bóxer, comienza a chupar

V: ah mmm ah goku ah

No paraba yo estaba a punto de venirme, pero el paro

V: goku porque paras?

G: calma amor, recién estamos empezando

Sube nuevamente a mi pecho y chupa mis pezones un tiempo determinado para cada uno, mientras chupa uno pellizca el otro aaahhh me mordió levemente pero me encanto me tapo la boca y para

G: déjame oírte recuerda que hoy eres mi muñeco además me excita mas oírte gemir

Me sonrojo pero saco mi mano de la boca y sigue mordiendo mis pezones que ahora están totalmente rojos baja a mi orificio me mete su lengua aahh me encanta

V: ah goku ah lo haces muy aaah bien

No se detiene, es más, toma mi miembro y lo masajea, eso me encanta es la segunda vez que me voy a venir pero el tonto de goku se detiene

V: goku!!

G: ajajaja lo siento, ahora si viene la mejor parte

Me dice con una sonrisa maliciosa

Ahora mete sus dedos a mi orificio me encanta ah mis gemidos hace que él se excite aun más de lo que esta, sus dedos están jugando en mi

V: ah aah ah aaah

G: te gusta?

V: me ah encanta aah

Deja sus dedos y mete su enorme miembro

V: AHH AAH AH

Sus embestidas son fuertes pasa un tiempo y se convierte en ssj 2

V: AHH

G: te aah gusta?

V: SII AAH

Me pone encima de él y hace que salte encima de su miembro haciendo que entre aun más profundo, se transforma en ssj 3

V: AAH AH

G: AH AAAH

Se acerca el orgasmo esta vez será increíble, me vine tenía mucho acumulado y él se vino dentro mío era una manguera dentro mío

V: ah aah

G: ah mmm ah

Intento recuperar el aliento, me toma y hace que quede al lado suyo y me abraza el está cansado pero no tanto como yo

G: fue mucho?

V: n…no, fue perfecto amor

Cerré mis ojos y sentí que la mano de goku acariciaba mi cara me dormí profundamente

G: debe estar exhausto

CONTINUARA…

Deja un comentario