Teardrops On My Guitar cap. 32

Ya pasaron 9 meses tan rápido piccoro estimo que tendré a mi bebe dentro de una semana y goku esta angustiado porque cuando tuve a misaki el parto se adelanto 3 semanas

V: mi amor todo saldrá bien

G: si pero y si se adelanta el parto y no estoy ahí?

Lo bese para callarlo

V: relájate

G: bueno amor

V: estas más nervioso que yo

G: ajajaja lo se

V: no espero a tenerla en mis brazos

G: si será una hermosa niña

M: mami como se llamara mi hermanita

V: se llamara Liz

G: es el nombre que todos escogimos no?

M: si papá

V: si

B: hola!

M: tía bulma

B: hola pequeño listo para salir con tu tía bulma?

M: si, espera traeré mi mochila

B: claro

V: hola bulma

B: hola chicos como están nerviosos supongo

V: ajajajaj yo no mucho pero goku

G: ajaja así es

B: ajajajaj bueno cuídense adiós

M: adiós mamá y papá

G: adiós hijo

V: cuídate misaki

Bulma estará todo el día con misaki ojala se diviertan

V: aah

G: pequeño estas bien?

V: ah es que me dolió el vientre

———————————————————————————————-

Vi la cara de miedo de vegeta

G: otra vez se adelanto

V: eso creo

G: descuida tal vez no es eso

V: tú crees?

G: no lo sé, mejor recuéstate un rato en el sillón si te duele más solo dime

V: bueno

Diablos, llamare a la oficina de piccoro

X: buenos días

G: buenos días se encuentra el doctor piccoro?

X: a ver espéreme un momento

G: esta bien

X: lo lamento él esta de viaje

Qué?

G: qué?

X: le dejo su número  celular?

G: si por favor

Me dio su número, donde diablos se metió piccoro

V: goku!

G: vegeta amor que pasa

V: ahora me duele mucho

G: esta bien descuida estoy llamando a piccoro

V: esta bien

Diablos que hago

P: hola?

G: doctor

P: goku que pasa

G: es vegeta, esta teniendo dolores en el vientre muy fuertes

P: diablos, es hora del parto

G: qué, pero donde se encuentra usted

P: muy lejos goku llegare tarde y no podremos hacerle la operación

G: y que se supone que debo hacer!!??

P: tardara tiempo en dar a luz de forma normal, cuando yo llegue el bebe ya va a estar en posición de salida y será imposible que yo opere

G: por donde saldrá el bebe

P: por el orificio de vegeta

G: su trasero?

P: así es lamentablemente hasta que yo llegue le dolerá mucho

G: bueno, entonces indíqueme que hago ahora

P: primero llévalo a la sala especial para su parto

G: si esta bien

Ayude a vegeta a llegar a la sala y lo recosté en la camilla

G: ya esta

P: bien ahora ponte el traje especial

Me puse el traje

V: goku que pasa con piccoro

G: enseguida te explico

P: ahora solo dale algunos calmantes, no puedes hacer mas en este momento tardare unas 5 horas en llegar

G: bueno adiós

V: que pasa?

G: piccoro llegara en 5 horas porque esta de viaje y tendrás que dar a luz por tu trasero

V: QUE!?

G: si vegeta

V: pero aahgg

G: amor

V: aaahhh bueno aah lo intentare

G: descuida amor yo estaré a tu lado

Ya pasaron 3 horas y vegeta esta realmente sufriendo

V: AHH AH AHH

G: ya amor descuida ya pasara todo y tendremos a nuestra niña

V: esta snif bien aahh

G: tus contracciones son muy fuertes

V: s…si

Piccoro esta en camino a la casa

G: ya mi vida piccoro esta llegando

V: aahh siento ah ganas de pujar

Piccoro entro por la puerta

P: es hora

Preparo muy bien a vegeta

P: escucha vegeta no te mentiré dolerá pero tienes que pujar para que la bebe nazca

V: esta bien

Tome su mano

P: ahora puja

Me apretó la mano

V: AAHHH AAHHHH AAAH

G: mi amor

V: DUELE MUCHO AAAHH

P: sigue pujando vegeta ya viene

Diablos me pone muy mal ver a vegeta así, su cara llena de miedo al igual que sus lagrimas de dolor

V: ah no puedo aaahhh

G: amor, no te rindas

V: goku

G: no lo hagas

Le di un beso y lo abrase

V: no te separes de mí

G: jamás

P: una vez más vegeta

V: AHHH AAAAHH

Me apretó pero no me importa

L: UUUAAAHHH!!!

P: aquí esta

G: mira vegeta

Nuestra pequeña

V: goku

G: vegeta?

Mire hacia las piernas de vegeta y estaban llenas de sangre

P: goku sal por favor y llama una ambulancia no tengo todo mi equipo para vegeta se esta desangrando

G: que, a esta bien

Llame a la ambulancia y se llevaron a vegeta y a la bebe, me subí al auto y fui lo más rápido posible al hospital

Llegue

G: si soy pariente del señor vegeta

X: si usted todavía no puede entrar

G: qué pero si es mi esposo

X: lo lamento tiene que esperar

G: y mi hija

X: todavía no puede verla

G: pero que

X: señor tiene que esperar por favor

G: bueno

Mierda, mi vegeta esta solo y no puedo ver a mi hija, paso media hora

X: ya puede pasar

Entre a una habitación

G: vegeta

X: despertara pronto

Mi vegeta dios, me senté a su lado, esta todo pálido, me trajeron a mi hija

X: aquí tiene

G: muchas gracias

La tome en mis brazos esta dormida, le di un beso en su pequeña frete y la puse en su cuna

V: ah go…goku?

G: mi amor

V: ah que ah paso

G: todo salió muy bien pero perdiste mucha sangra así que te trajimos al hospital, como te sientes

V: mmm débil, muy débil

G: descuida amor te pondrás bien

V: y liz?

G: esta durmiendo, espera

La tome en brazos y se la mostré

V: ah mi bebe

G: y esta sana

V: goku ah llama a bulma y misaki y ah

G: si amor descuida ahora duerme estas muy débil

V: esa bien amor, pero dame un beso ah por favor

G: claro mi vida, descansa pequeño

Lo bese y deje que duerma que bien que todo salió no perfecto pero bien

CONTINUARA…

Deja un comentario