Teardrops On My Guitar Cap. 52

Es de día, ummm no me quiero levantar

G: mi amor

V: mmm goku 5 minutos mas

G: pero tienes que comer pequeño

V: pero tengo sueño

G: jooo no es mi culpa que tengas sueño quiero comer contigo

V: con que no es tu culpa no? Ajajajaj recuerdas que me hiciste anoche?

G: ajajajajjaj si ya lo recordé si es mi culpa descuida descansa un poco mas

Me dio un besito en la frente

V: aaammm ya no goku ya me desperté aunque trate ya no volveré a dormir ajajaj

G: jeje perdón no quería despertarte

V: ai amor ya no era tu intención ahora vamos a comer

G: está bien corazón

Me beso

V: me gustan mucho tus besos

Lo abrase, me abrasa mas fuerte

G: a mí me encanta todo de ti vegeta

Nos volvimos a besar

G: te gusta?

V: goku decoraste la mesa y el desayuno amor es bello

Lo bese y luego comimos

I: mami papi buenos días

V: buenos días mi vida

G: hola mi amor

I: mami hoy iré con la tía bulma a la cuidad no?

V: si inu

G: hablando de eso que dices si tu madre y tu van arreglando tus cosas y yo lavo los platos?

V: pero goku me toca lavarlos a mi hoy

G: ve amor

V: pero

G: ve

Me beso y fui con inu

Amo a vegeta siempre quiere hacer los labores de la casa no quiere que me moleste por nada ni él quiere molestarme eso hace que se estrese, inu se fue con bulma y yo me quede con vegeta

G: amor?

V: um goku si?

G: te sientes bien te veo pálido

Le toque la frente y no tenía fiebre

V: es que me duele la boca del estomago, pero descuida ya tome unas pastillas

G: um está bien amor avísame si te sigue doliendo

V: está bien corazón

Hace tiempo que vegeta esta en el cuarto

G: amor?

V: ai goku me siento muy mal

G: amor dios vida te dije que me avises si te seguías sintiendo mal

V: si y dios no me pasa no tengo nada en mi estomago ni en mis intestinos estoy vacio no he comido nada tomo agua y
la vomito

G: vámonos

V: ayúdame

G: si amor

Lo tome en brazos y lo lleve al hospital mas cercano que conocía

X: si señor descuide lo atenderemos y le diremos cuando puede entrar usted

G: e…está bien

Se llevaron a vegeta en una camilla. Paso una hora y media

X: señor goku?

G: eh si aquí

X: bueno señor déjeme que le explique qué le pasa a su esposo

G: está bien pero el está bien?

X: si ahora está descansando

G: bien por favor dígame que tiene

X: es un dolor de estrés, muchos nervios lo psicológico también afecta a lo físico ósea que por tener nervios, estés
preocupación causan este efecto

G: oh pero y que hago para que este mejor

X: tiene que relajarlo, y darle este remedio ya puede pasar a verlo

G: ya muchas gracias doctor

Entre rápido a la habitación

V: um amor

G: mi vida como te sientes

V: mejor goku ya no me duele solo me molesta un poco

G: el doctor dice que es por estrés y nervios que se te produjo eso

V: oh vaya

G: amor que te preocupa

V: nada goku

Lo bese

V: es que me preocupo por ti goku

G: como por mí amor

V: porque comas bien, porque duermas bien porque nada te preocupe a ti por eso me preocupo

G: amor amor

V: perdón

G: no mi vida no te preocupes demasiado por mí

V: pero

G: eso te esta enfermando

V: bueno tratare

G: yo te ayudare amor

Lo bese, luego fuimos a casa y deje que descanse y mientras dormía le masajeaba la panza en un momento de esos se rió en sueños

V: jajaja

G: vegeta?

Sigue dormido amo cuando hace eso, le di un beso en la frente y sonrió siguió durmiendo yo me quede viéndolo

Deja un comentario