Perdóname Por Todo. 3

Um ya es de día y goku está a mi lado, ayer me entregue a el

G: buenos días mi amor en que piensas

V: oh buenos días amor como estas?

G: muy bien mi vida, dime en que pensabas

V: am en lo de anoche

G: que piensas sobre eso te lastime? O no querías hacerlo mi vida

V: no nada malo corazón

G: entonces mi vida

Se puso encima de mí

V: en que espero que de verdad me ames por que anoche te acabo de dar todo de mi goku

G: oh mi amor claro que te amo de verdad

Me beso

V: um goku te amo

G: vegeta

V: si?

G: em que dices si vivimos juntos

Ajajjajaj está nervioso

V: claro que si goku pero, espera

G: que pasa amor

V: tu goku sigues con tu esposa?

G: no vegeta como crees

Me deje caer en la cama

V: ai ya pensaba lo peor porque no me lo dijiste

G: eejejej se me olvido pero no te preocupes

V: si, ahora si

Me beso

V: y como aremos goku

G: como vegeta

V: donde viviremos

G: um aquí es muy lindo además nadie nos vera

V: pero goku mi casa es pequeña

G: ajajja mi amor no te preocupes

V: goku

G: ajaja mira los dos la remodelamos y la hacemos más grande que te parece

V: ajaja mi amor es una muy buena idea

G: que bien que te agrade

Me abraso

V: y bueno amor quieres desayunar?

G: claro que si vegeta no me digas que también sabes cocinar

V: claro que si goku la mayor parte de mi vida, me crie solo así que aprendí muchas cosas por mi cuenta

G: wao no sabía eso, que mas sabes hacer vegeta cuéntame de ti no se mucho y ahora eres mi pareja

Su, su pareja ai no, me sonroje me siento muy feliz

G: ajajam que pasó amor estas rojito

V: um cállate goku

Me tape la cara aun mas sonrojado

G: amor jajaja

Me quito las manos y me beso

G: si ahora eres mi pareja amor no tienes por qué avergonzarte

V: jaaja si amor está bien

G: vamos cuéntame que mas sabes hacer

V: mientras preparo el desayuno si? porque si no te me mueres de hambre

G: ajajajja si por favor amor

Fui a cocinar y goku no dejaba de mirarme

V: go…goku me pones nervioso si me sigues mirando así

Me sonroje

G: ajajaj es que eres hermoso amor no puedo dejar de mirarte

V: te daré quemado tu desayuno entonces ajajajja

G: no ajajja está bien te dejare de mirar, pero ahora si dime que mas sabes hacer

V: ajajja está bien, veamos se construir como lo sabes ajajaj todos lo aprendí aquí en la tierra

G: um enserio?

V: si, en otros planetas solo aprendía como matar, destruir, pero hubo uno que me enseño a tocar música

G: wao sigue

V: aquí en la tierra aprendí a pintar, tocar otros instrumentos y nuevos idiomas

G: vaya vegeta y que idiomas sabes hablar

V: um ingles, japonés y francés

G: QUEE? Eso es mucho

V: ajajjaja lo sé pero aprendí rápido

G: a ver dime algo en francés

V: Je veux dire Je t’aime, Je t’aime trop goku

G: solo entendi goku ajajjajajajja

V: ajajajjajaj tontito

G: que me dijiste

V: ummm no quiero decirte ajajaj

G: por favor!!

V: un jour, je vais vous dire combien Je t’aime Goku, tu es mon tout dans le monde

G: qué?? Ajajajjaja mi amor por favor

V: que te amo goku, que eres lo mejor de mi mundo

G: oh vegeta te amo

Se lanzo en mí

V: ajajaj te amo

Me beso

G: te amo más

V: desayunamos?

G: sii ajajajja

Desayunamos y luego entrenamos un poco

Deja un comentario