Perdóname Por Todo. 13

Vegeta estaba muy débil, su ki era demasiado bajo lo llevare donde dende para que lo cure

G: mi amor

V: mmmm

G: despierta

V: que pasa cariño

G: te llevare donde dende, quiero que te cure

V: um está bien goku

G: y no te preocupes por los bebes solo será un momento y ellos están durmiendo

V: está bien mi vida

Lo bese

G: pronto estarás bien te lo prometo

Me sonrió, me encanta esa sonrisa

G: vamos

Lo tome en brazos y me tele transporte

D: buenos días señor goku

G: buenos días dende y hola a todo el mundo

Por desgracia no sé porque todos estaban en el templo

G: necesito que cures a vegeta

D: claro, llévelo a una habitación enseguida voy con ustedes

G: si está bien

Fui con vegeta y lo recosté en la cama

V: goku hay muchas personas, no me siento cómodo

G: descuida cariño iré a llamar a dende

Salí de la habitación, pero escuche que hablaban de vegeta

B: porque tienes que curar a ese infeliz

M: si dende déjalo

D: ya saben que no puedo, por más que quiera

P: y que le pasa a goku para traerlo acá

B: sabe odio con mi alma a vegeta

M: es que goku es estúpido

D: por favor, de todos modos tengo que curar al señor vegeta

B: después de todo lo que hizo

M: aunque fue hace tiempo, de todos modos aun le deseo la muerte

P: exacto hasta los hijos de goku dicen que odian a vegeta

Estaba tan enojado como me pueden hacer eso, no puedo seguir aquí

G: malditos

Fui a la habitación y tome a vegeta

V: goku?

G: nos vamos vegeta

V: pero que paso amor

G: en casa te digo

Llegamos y tome las cosas, conozco un planeta que kaoisama hizo solo para mi

V: goku que pasa

G: nos vamos de este planeta

V: qué? Pero que paso amor

G: esos malditos que se hacían llamar mis amigos, estaban hablando cosas horribles de ti

V: oh pero

G: no dejare que nadie diga nada malo de ti

V: goku escúchame

G: que pasa cariño

V: son tus amigos y estas dejando la tierra, solo por mí y me siento mal

G: mi amor mi vida

Lo bese

G: dejaría todo por ti corazón

V: aun tus seres queridos

G: tú y los hijos que me diste son mis seres queridos mi amor

V: oh mi vida

Me beso y me abraso

G: nos iremos a un planeta que me regalo kaoisama

V: está bien mi amor

Tome las cosas y me tele transporte, después lleve a los bebes y después me fui con vegeta

G: que te parece amor

V: es hermoso

Lo recosté

G: mi vida descansa por favor

V: goku déjame ayudarte con los bebes yo puedo sostenerlos y

Me beso mi goku

G: mi vida estas muy mal herido, cuando te recuperes me ayudaras

V: pero

G: shhh

Me abraso

G: te amo

V: yo aun mas

Nos besamos y me acomode para dormir

G: te amo hermoso

Le di un besito en la frente y me fui a ver a los bebes

Deja un comentario