Perdóname Por Todo. 20

Ana ya tiene 16 años, ya tiene edad para ir a la tierra

V: estás listo goku?

G: si amor vamos

Goku y yo decidimos ir a visitar a nuestros otros hijos solo por 2 días a ver cómo estaban

A: wao la tierra es hermosa

G: ve a recorrerla

A: de verdad papá?

G: si hija

A: mamá?

V: claro hija ve, de todos modos te quedaras aquí a partir de ahora

A: está bien, mañana vendré y los veré antes de que se vayan

G: claro hija

Ana se fue y nosotros fuimos donde nuestros hijos

Pasamos una tarde estupenda

V: ve goku no hay problema

G: pero

V: amor está bien

Vegeta me dijo que vaya y hable con mis amigos, a final tuve que ir.

Hable con ellos ya entiendes lo de vegeta y yo menos milk

M: a ver goku ven tengo que hablarte en privado

G: que quieres milk

M: esto jajaja

Me tomo y me beso

Fui a merodear a la casa de los amigos de goku
V: qué?

Milk y goku se estaban besando, no podía seguir viendo y me fui lo ms rápido que podía, mi corazón está roto

G: qué demonios milk

La empuje

M: que te pasa acaso no me gusto

G: ME DIO ASCO!

Le dije limpiándome la boca

G: eres una estúpida jamás debí volver aquí, maldita

Volví a casa de mis hijos

G: y su madre?

A: se fue

G: que porque?

C: no se papá dinos tu

G: qué?

I: mamá llego llorando no nos quiso decir que pasaba solo que no te digamos que se fue, tomo sus cosas y se fue

G: qué?

A: así es papá

G: lo siento chicos iré a buscar a su madre

Me fui rápidamente

Porque goku porque

V: ai vegeta ya cálmate

Me sentía tan destrozado, goku está aquí limpie mis lagrimas lo más rápido posible y me hice el que estaba durmiendo

G: vege…mi amor

Oh dios voy a volver a llorar

G: mi vida

Me “despertó”

V: goku? Que…que quieres?

Tratando de parecer enojado pero aun así no puedo enojarme con el

G: mi vida viste lo de milk, que me beso

V: si, vi que se besaron

G: mi amor es un mal entendido

V: porque dices eso?

G: ella me beso

No sabía si creerle o no

G: mi amor te juro que jamás te haría algo así

V: goku de verdad no paso nada, solo fue ella

G: así es amor

No está mintiendo, me siento tan mal, me enoje con el sin ninguna razón

G: mi amor?

Me tomo de la mejilla, con solo ese contacto explote no podía mas, mis lagrimas salían como si no hubiera mañana

G: oh cariño

Me abraso y yo a el

V: perdón es que…

G: no amor no pidas perdón seguro tu corazón se rompió al ver eso

V: si…

G: mi amor eso jamás va a pasar entiendes jamás te dejare

V: goku

G: no te dejare por nada ni por nadie

V: perdóname por haber pensado mal mi vida

Me beso

G: no hay nada que perdonar mi corazón

V: esta ah bien goku recuerda que yo soy tuyo y tú…tú eres mío y solo mío

Lo abrase mas fuerte deje de llorar y ahora se me entraron los celos

G: claro mi vida

V: ummm no volverás a ver a esa mujer nunca más

Y cruce mis brazos

G: mi amor estas celoso?

V: si y mucho

Me miro con ternura y me sonroje

G: jajaja mi amor me encantas cuando estas celoso

Me abraso

V: umm que bien

Lo bese

V: pero enserio, no volverás a ver a esa mujer nunca

G: si mi amor, igual no pensaba volver a hacerlo

V: um mejor

Me aferre a el

G: descuida nada nos va a separar

Sonreí, el me hace muy feliz, nunca me quiero alejar de él

Amo a vegeta, no pienso alejarme de él jamás

Deja un comentario