Un Amor Eterno Cap. 2

El primero en despertar fue goku y comenzó a acariciar la cara de vegeta y este se despertó al suave contacto con las manos de su amado y mostro una sonrisa.

G: vegeta ven a vivir conmigo

V: qué? Como así pero y tu esposa? Y tus amigos?

G: a milk ella no importa ella se separo de mi hace tiempo así que yo me compre una casa cerca de aquí ah y mis amigos solo les decimos y ya. Pero y bulma?

V: ah ella solo me da hospedaje

G: bien vamos les decimos recogemos tu ropa y vienes a vivir conmigo si?

V: jajajajaja claro goku

En ese momento se besaron tiernamente se levantaron y goku se tele transporto hacia donde estaban todos, les contaron ellos lo aceptaron y dejaron que goku y vegeta se fueran a vivir juntos. Goku recogió la ropa de vegeta lo tomo y se tele transporto a su nueva casa de la cual vegeta quedo sorprendido por lo linda que era.

G: y bueno que te parece

V: es muy linda goku

G: igual que tu

Al oír esto vegeta se sonrojo y miro hacia otro lado

G: vamos amor sabes que amo cuando te sonrojas

V: me da vergüenza

G: no tengas vergüenza soy tu novio y te amo aunque te sonrojes

V: jejeje está bien

 

Arreglaron sus cosas y llego la noche se sabía que dormirían juntos. Goku comenzó a besar a vegeta tiernamente pero este beso se torno más apasionado y goku comenzó a acariciar a vegeta.

V: no goku para yo… yo no estoy listo pe…perdón

G: no te disculpes amor yo te esperare si?

V: si mmm goku te puedo preguntar algo?

G: claro

V: tu de verdad me amas?

G: si mi vida con cada parte de mi cuerpo porque preguntas? acaso no confías en mi?

V: claro que confió en ti solo quería estar seguro porque yo también te amo y mucho

G: jajaja bueno no te preocupes que nunca te dejare está bien?

V: está bien buenas noches

G: buenas noches amor

Goku le dio un beso en la frente y se quedaron dormidos.

CONTINUARA…

Deja un comentario