Un Amor Eterno Cap. 3

Goku se levanto y vio que vegeta no estaba a su lado, lo encontró en la cocina haciendo el desayuno y lo abrazo por la cintura.

G: buenos días amor

V: buenos días mi vida

G: porque no me levantaste para que ágamos la comida juntos

V: porque te veías muy tierno durmiendo además te vi cansado y no te quería levantar

G: bueno amor

Comieron se vistieron y luego fueron a entrenar al bosque. Mientras peleaban goku le dio una patada en la boca del estomago de vegeta lo que iso que este escupiera sangre.

G: perdón amor discúlpame no fue mi intención

V: no… no importa estoy bien

G: deberíamos descansar

V: está bien

Se recostaron debajo de un árbol y goku comenzó a mirar la mano de vegeta.

V: goku jajaja que haces?

G: miro tu mano es que siempre la escondes con tus guantes

V: jajaja goku eres tontito

G: si?

V: si pero eres mi tontito

Goku lo beso apasionadamente haciendo que vegeta este debajo de el.

V: sabes qué? Creo que estoy listo ayer no lo estaba porque no sabía si me amabas de verdad.

G: yo te amo de verdad vegeta y descuida no te are daño

Y asi empezó goku desnudo a vegeta mientras le besaba el cuello, vegeta se mordía los labios para no soltar sus gemidos

G: déjame oírte

V: me…me da vergüenza

G: soy tu novio amor no tienes porque avergonzarte

V: ah es…ta bien

Y bajo hasta el sexo de vegeta y comenzó a lamerlo, vegeta gemía y gemía, luego goku lamió la entrada de vegeta lo que iso que este se estremeciera. Goku le metió un dedo

V: mmmm goku me duele

G: descuida ya se te pasara

Luego le metió los otros dos dedos, vegeta gemia de dolor  y a la vez de placer.

V: ya goku no me tortures hazme tuyo y solo tuyo

G: como digas amor

Le metió su enorme miembro vegeta grito y goku lo embestía despasio y suave para no lastimarlo, peor al paso del tiempo las embestidas se isieron mas salvajes asta que los dos se vinieron juntos.

G: te amo vegeta

V: te amo goku

CONTINUARA

Deja un comentario