Un Amor Eterno Cap. 5

Vegeta se levanto primero y le dio un beso en la frente a goku este ultimo ni se despertó.

V: debe estar cansado claro se tomo todo el día para hacer la cena de ayer

Decía vegeta con una gran sonrisa en su cara, claro se había comprometido con el amor de su vida. Fue a la cocina y empezó a preparar el desayuno. Goku se levanto y vio a vegeta sonriendo y cocinando. Lo abrazo por la espalda.

G: buenos días amor

V: buenos días mi vida

G: estas feliz?

V: si y mucho que no lo puedo creer

G: pues créelo, porque pronto serás mi amado esposo y yo tu protector marido.

V: jajajaja protector?

G: si porque te protegeré no dejare que nada te haga daño

V: te amo goku

G: sabes cuándo nos cacemos quisiera tener un hijo pero nosotros no podemos

V: en realidad goku yo si puedo

G: cómo?

V: 4 de cada 10 sayayines hombres son portadores lo que significa que pueden tener bebes, yo soy uno de esos 4

G: enserio amor?? Siii que bien

V: jajajajaja sii

CONTINUARA…

 

 

Deja un comentario