Un Amor Eterno Cap. 6

Había pasado 3 meses desde que goku y vegeta se comprometieron, bulma les ayudo en la preparación de la boda y en todos los arreglos. Por fin había llegado la hora bulma estaba arreglando a vegeta.

B: vamos vegeta no estés nervioso por lo que vi y veo goku te ama y no te va a defraudar

V: gracias bulma por esta ayuda pero aun así estoy nervioso

B: ai hombre no cambias

Ya era hora sonó una melodía y vegeta comenzó a caminar hacia el altar junto a bulma, ella noto que estaba muy nervioso y le dijo en vos baja que se tranquilizara. Llegaron al altar y empezó la ceremonia. El cura dijo.

C: goku aceptas a vegeta para amarlo en la salud y enfermedad y en la maldad y el bien?

G: si, si acepto

C: y tu vegeta?

V: si…si acepto

C: los declaro marido y esposo, puede besar al esposo

Se besaron y al mismo tiempo goku limpiaba las lagrimas de alegría de vegeta.

G: te amo amor mío

V: te amo mi vida júrame que nunca me vas a dejar

G: te lo juro amor te lo juro

Paso la fiesta era hora de irse a su casa cuando llegaron goku cargo a vegeta a su habitación, empezó a besarlo y a acariciarlo  hasta que los dos quedaron desnudos, goku le metió un dedo luego los otros 2, vegeta gemía el nombre de goku y este se excitaba, lo penetro, goku embestía a vegeta salvajemente hasta que los dos se vinieron juntos

G: te amo mi vida

V: te amo goku te amo

G: siempre estare contigo

V: y yo siempre estare contigo

Los dos se durmieron abrazados.

CONTINUARA…

Deja un comentario