Un Amor Eterno Cap. 8

Y así pasaron 3 meses desde que goku y vegeta se casaron,  no sabían que les estaba por llegar una gran felicidad y luego un gran problema. Vegeta se soltó de los brazos de goku para ir a vomitar, goku fue y lo ayudo le dio un vaso de agua y luego vegeta se cepillo los dientes.

G: vamos vegeta tenemos que ir donde bulma necesito saber que tienes has estado así desde hace 3 semanas

V: juump bueno vamos

Goku se tele transporto a Corporación Capsula y  bulma  le realizo todos los exámenes a vegeta

B: goku puedes dejarme un momento a sola con vegeta?

G: claro

B: a ver vegeta dime hace cuanto tuvieron relaciones sexuales

V: no es de tu incumbencia

B: si lo es necesito saberlo

V: hace 3 semanas

B: lo sospechaba, vegeta estas embarazado

V: enserio?

B: si vegeta por eso es que tienes los mareos y vomitos, ahora los dejare solos a ti y a goku

Goku entro en la habitación y vio a vegeta con una cara rara

G: que es lo que tienes amor

V: goku yo… yo estoy embarazado

G: ENSERIOO? MI AMOR QUE FELICIDAAAD

V: jajajajaj me alegro que estés feliz

G: porque no lo estaría si mi amado esposo esta embarazado y vamos a tener un bebe nuestro

V: jajajaja te amo goku

G: te amo vegeta y a ti también bebe (acariciando la barriga de vegeta)

Goku se tele transporto a su casa, estaban tan felices que ni siquiera notaron que un ki grande se acercaba.

Deja un comentario