Un Amor Eterno Cap. 9

La pareja estaba muy feliz, goku salió un momento a comprarle unas cosas a vegeta, no se percato de que un ki se acercaba a su casa, directo hacia vegeta este lo sintió y se transformo en ssj pero sabía que no podría hacer nada ya que tenía un bebe dentro de el lo cual si recibía un golpe en el estomago lo pierde. El ki llego y goku seguía en otra parte sin sentirlo

B: vaya salga quien viva en esta casa

V: que quien eres tu insecto

B: ajajajaja  soy broly y veo que tu eres un sayayin no un simple humano eres vegeta el príncipe

V: que como sabes mi nombre que quiere a que vienes

B: pues en realidad vengo por ti y si te opones pues peleare y se sabe que ganare yo porque tengo más fuerza que tu

V: eso lo veremos

Empezaron a pelear y goku llego vio que vegeta estaba agotado, claro estaba embarazado los sayayines se quedan con la mitad de su energía normal al estar embarazados, goku intervino en la pelea broly lo golpeo y lo dejo herido y vio que broly se acercaba a vegeta

B: veo que tienes un bebe dentro tuyo no es así?

V: por favor no le agás daño apenas voy 3 semanas de embarazo

B: te propongo un trato te llevo conmigo y no le hago daño a tu preciado marido ni a tu bebe

V: es…está bien (con lagrimas)

B: bueno vamos

Se llevo a vegeta mientras goku los veía alejarse, goku lloraba porque estaba realmente débil, eso lo enojaba.

B: llegamos aquí dormirás y comerás lo que yo te dé y obedecerás en lo que yo te diga

V: está bien (llorando amargamente)

B: bueno te dejo pero al rato nos vemos

CONTINUARA…

Deja un comentario