Un Amor Eterno Cap. 10

El lugar donde se encontraba vegeta tenía una barrera que bloqueaba el ki de cualquier persona, habían pasado 1 mes y medio, broly violaba a vegeta cuando le daba la gana también lo golpeaba en brazos y piernas cumpliendo la mitad de su promesa, no lastimar a su bebe.

B: que pasa vegeta te duele (decía penetrándolo brutalmente)

V: n…o (con lagrimas y tapándose la cara)

Cuando broly termino se fue y dejo a vegeta desnudo y débil, este se puedo a pensar

V: goku amor por favor sálvame

Mientras goku cerca de ese lugar.

G: ya amor yo ce que te encontrare cueste lo que cueste

En ese momento goku ve una torre abandonada no quería ir pero algo dentro de el izo que vaya. Entro y encontró al amor de su vida tirado en el suelo desnudo sangrando por diversas heridas y por su entrada, broly entro en la habitación y empezó la pelea, pasó mucho tiempo, gano goku  y fue rápidamente a donde estaba vegeta y lo tomo en brazos.

G: amor vegeta mi vida contéstame (llorando)

V: go…goku eres tú en viniste por mi

G: si amor si

Goku lo beso y le limpiaba las lágrimas

G: vamos a casa

Llegaron a su casa y goku comenzó a curar todas las heridas de vegeta hasta que termino.

G: mi amor como te sientes

V: goku el, el me violo (dijo tapándose la cara y llorando) entiendo que quieras dejarme

G: que amo yo no te voy a dejar solo por eso es mas yo te voy a ayudar a salir adelante ahora explícame como esta nuestro bebe

V: yo hice un trato con él para que no lastime al bebe

G: ai amor por suerte los 2 están vivos

V: mi vida casi muero en ese lugar

G: descuida amor yo no te voy a volver a dejar nunca y te voy a protejer siempre a ti y a nuestro hijo

Goku beso a vegeta y lo abrazaba deseperadamente

V: te amo goku te amo (con lagrimas)

G: no llores por favor me duele verte llorar y peor cuando es yo no te proteji

V: estas lagrimas son de felicidad amor poruqe ya estas conmigo y porque se que no me dejaras solo

G: si amor jamas te dejare

CONTINUARA…

Deja un comentario