Un Amor Eterno Cap. 34

Goku llego al lugar sorpresa y le dijo a vegeta que abra los ojos

V: goku esto es hermoso es…es como un sueño

G: me alegro que te guste

V: te amo goku

G: te amo vegeta

Goku tomo a vegeta en brazos

V: goku que haces?

G: enseguida lo veras

Goku con vegeta en brazos se lanzo al lago de aguas cristalinas con una pequeña cascada y alrededor el pasto verde y con flores muy lindas

V: goku ajajajajaja

G: ajajajajaj

Goku y vegeta nadaron y charlaron hasta que goku lo tomo por atrás y comenzó a besarle el cuello

V: quieres hacerlo aquí?

G: así es porque no?

V: no por nada

G: tienes miedo a que alguien nos vea

V: em si

G: pues no te preocupes solo yo conozco este lugar aquí venia de niño

V: goku

G: vegeta

Se quitaron la ropa se besaron eh hicieron el amor en ese lago cuando ya era de noche goku y vegeta se vistieron para ir a casa

V: goku gracias por esta tarde tan linda que pase junto a ti

G: de nada mi amor

Llegaron a su casa, vegeta estaba por entrar a su casa

G: vegeta espera

V: que pasa goku

G: ven conmigo

V: está bien

Goku lo tomo de la mano y lo llevo al techo de su casa

V: goku que hacemos aquí?

G: mira el cielo amor

El cielo estaba completamente lleno de estrellas

V: es hermoso

G: igual que tu

Este se sonrojo al oír eso y le dio un beso a su marido

G: quería que observemos las estrellas juntos

Decía goku abrazando a su pareja y esta apoyado en su hombro

V: y como se te ocurrió esto amor?

G: eeh ajajajaj bueno no fui yo solo le pedí ayuda a bulma

Decía rascándose la cabeza

V: jajaja no importa amor esto es totalmente hermoso el estar aquí contigo y tú abrazándome

Aferrándose más a goku

G: te amo mi vegeta

V: te amo goku

Se besaron y observaron las estrellas hasta que vegeta se durmió y goku lo llevo a su cuarto lo arropo y se durmió junto a él con una sonrisa en la cara no sin antes darle un beso de buenas noches en la frente, goku se sentía muy feliz con su pareja y aun mas con sus hijos, goku se durmió abrazado a vegeta

CONTINUARA…

 

Deja un comentario