Un Amor Eterno Cap. 35

Ya han pasado unos 11 años misa tenía 18 años y hide tenía 16, ella se fue a vivir a la cuidad y hide se fue a una universidad en EE.UU

V: los extraño mucho

G: yo igual

A vegeta se le salían las lagrimas y goku lo abrazaba

G: descuida yo ce que ellos están bien y van a tener un futuro muy bueno nosotros les enseñamos todo lo que sabíamos ahora es su turno de vivir

V: lose solo que recuerdo cuando estaban en mi vientre y ahora ya no están aquí

G: ya amor me tienes a mí y siempre me tendrás

V: eso no lo dudo amor

Se besaron de una manera muy tierna

G: siempre estaré contigo

V: yo igual amor te amo

Goku y vegeta habían vivido una vida muy hermosa como pareja pero algo horrible para vegeta se acercaba y con eso una de las peores épocas en la vida de vegeta y ninguno de los dos jamás había pensado en eso

Entre todo esto vino la batalla de los dragones de las estrellas y contra Omega

G: vaya si que este tipo es fuerte

V: lose pero somos más fuerte en esta transformación y al decir esto vegeta dejo de ser ssj 4

G: oh vegeta que paso

V: necesito más rayos

B: lo siento vegeta la maquina se fregó por la explosión

G: descuida vegeta yo lo destruiré

V: ten cuidado

G: claro

Goku peleo y peleo al final gano, todos sabemos que paso en esta pelea y esta victoria traía sus consecuencias, goku había muerto en esa batalla y era hora de irse con Shenlong

V: goku

Con una lagrima en la mejilla, vegeta fue uno de los pocos que se dio cuenta de que goku se iba para siempre

G: oh vegeta (llorando)

Vegeta se fue volando a su casa

V: goku se fue me dejo y nunca más volverá

Decía llorando a mares, se recostó en la cama y se puso a llorar hasta dormir, mientras en el lugar donde se encontraban goku y Shenlong

G: no puede ser ni un adiós, vegeta debe estar destrozado y es mi culpa si hubiera una forma de volver

S: pues no la hay goku lo lamento (en realidad si la hay pero acabas de llegar y necesito ver todos tus poderes por mi propia cuenta además te ofreciste a ser el guardián de las esferas) pensaba el dragón

G: mi vegeta

En la tierra

V: mi goku

CONTINUARA…

Deja un comentario