Un Amor Eterno Cap. 39

Vegeta se desmayo y antes de que toque el piso goku lo tomo en brazos

G: NO VEGETA NOOO DIOS NOOO

Vegeta no tenía mucha fuerza por eso es que se desmayo, goku lo llevo a su cama y vio que tenia vendadas las muñecas pero porque, le quito las vendas y vio las cortadas sabia que significaba eso

G: NO VEGETA PORQUE AMOOR NOOOO

Goku lloraba en el pecho de vegeta

V: go…goku

G: vegeta!!!

V: realmente eres tú? O es solo un sueño cruel

G: si soy yo amor (con muchas lagrimas)

V: GOKUUU

Los dos se abrazaron y lloraban cuando goku le dio un beso tierno vegeta lloro aun mas

V: no sabes cuánto te extrañe no sabes el dolor que sentía

G: lo lamento amor lo siento

No dejaban de abrazarse y besarse

V: te amo

G: te amo vegeta te amo

V: nunca más me hagas esto por favor, si vuelva a pasar yo si que me muero goku

G: no amor no digas eso

V: entonces no me vuelvas a dejar así

G: si amor si

Después de este encuentro vegeta estaba apoyado en el pecho de goku y goku lo miraba

G: vegeta quería preguntarte algo

V: que goku?

Goku tomo las muñecas de vegeta

G: porque?

V: lo que pasa es que cuando te fuiste yo estaba demasiado triste y todo empeoro cuando paso un mes y bulma me dijo que estaba embarazo (comenzó a llorar) pasaron 3 meses y me dio un fuerte dolor en el vientre bulma me curo y cuando desperté bulma me dijo que…que había perdido al bebe

Y se lanzo a llorar al igual que goku

V: yo…yo ya no podía tú te habías ido y ahora mi bebe? No quería vivir mas así que hice esto pero bulma me salvo

G: nunca mas lo vuelvas a hacer se que fue muy fuerte haber perdido a nuestro hijo (decía llorando) pero no tenias que hacerlo

V: lose lo lamento por favor perdóname

G: claro que te perdono

Decían besándolo

G: te amo

V: te amo mucho goku

G: duérmete en mi pecho

Vegeta puso su cabeza y con el suave contacto de las manos de goku rosando su espalda este se durmió, pero a media noche goku vio que vegeta tenia pesadillas y este se despertó muy asustado

G: estas bien amor

V: si goku es solo otra pesadilla

G: quieres decir que has tenido estas pesadillas desde que me fui?

V: si

G: oh vegeta, ahora dormirás bien recuerda que yo estoy aquí

V: está bien

Los dos se durmieron abrazados

CONTINUARA…

Un pensamiento en “Un Amor Eterno Cap. 39

Deja un comentario