Un Amor Eterno Cap. 40

Vegeta estaba profundamente dormido en los brazos de goku y este también estaba dormido, claro después de tanto ajetreo. Después de unos 30 minutos vegeta se despertó y sonrió al ver a goku abrazándolo luego despertó goku y vio a vegeta muy cómodo en sus brazos

G: buenos días mi amor

V: buenos días goku

Dijo este con una sonrisa en la cara

G: extrañaba ver esa hermosa sonrisa

Al decir esto como siempre vegeta se sonrojo

V: y yo extrañaba tu voz goku

G: a partir de hoy la escucharas todos los días diciendo “te amo”

Al decir esto vegeta lo abrazo aun mas

V: iré a prepararte el desayuno amor

G: no vegeta iré yo, estuviste todo este tiempo solo y ahora es mi turno de cuidarte y atenderte, además estas muy débil vegeta

V: está bien

Goku se levanto y le dio un beso a su esposo y se fue a preparar el desayuno para los dos

Vegeta se sentía un poco mal por lo que goku dijo que estaba débil seguro le preguntaría porque y la razón es que vegeta durante todo el tiempo que goku se fue este no comía muy bien

G: te amor

V: muchas gracias goku

G: de nada mi vida

Desayunaron los dos juntos y como era de esperarse

G: vegeta porque estas tan débil aparte de lo de tus muñecas

Vegeta suspiro

V: lo que pasa es que cuando tú te fuiste entre en un estado de depresión muy fuerte y no comía muy bien había días en los que no comía nada y solo tomaba agua y bulma me dijo que eso es un desorden alimenticio y por eso estoy débil porque no recibo muchos nutrientes

G: vegeta no me imagino cuanto sufriste

Vegeta miro al suelo recordó todos esos días solo, goku lo tomo del mentón y le dio un tierno beso al contacto de sus labios vegeta dejo que se le salgan algunas lagrimas

V: perdón por llorar tanto

Decía limpiándose las lágrimas, goku lo abrazo

G: no te preocupes amor puedes llorar todo lo que quieras porque yo estoy aquí para limpiar tus lagrimas

V: te amo goku

G: te amo vegeta

Pasaron el día entero juntos y charlando de lo que había pasado en los últimos 5 meses ambos estaban tristes por su hijo perdido

G: bueno ahora nuestro bebe es un angelito

V: si amor

Decían los dos con algunas lagrimas y mirando al cielo

Goku tomo en brazos a vegeta y lo coloco suavemente en su cama y le beso el cuello

G: déjame hacerte mío

V: siempre eh sido tuyo goku

Al oír esto goku comenzó a dejar desnudo a vegeta y besaba cada parte de su cuerpo, vegeta le quito la ropa a goku

G: vegeta tu cuerpo estas mucho más flaco

Vegeta cerró los ojos

G: no vuelvas a hacer esto sí?

Vegeta asintió con la cabeza y goku continuo con su trabajo y bajo hasta el miembro de vegeta y comenzó a lamerlo luego fue a su entrada

V: aahg goku no…no lo hacemos hace 5 meses

G: descuida mi amor

Goku metió suavemente 2 dedos en vegeta y este hizo un gesto de dolor y un sonido de quejido, goku los movía haciendo que la entrada se dilatara luego metió un tercer dedo y dilato completamente la entrada

V: ten aahg cuidado

G: lose amor

Goku beso el torso de vegeta, saco sus 3 dedos y empezó a meter su gran miembro

V: AAAGGH para por favor

Goku se detuvo y beso las mejillas de vegeta y luego sus labios, metió su gran miembro

V: AAH AHH

Goku lo embestía suavemente y lo que para vegeta era un dolor horrible se convirtió en un placer increíble

V: ah aah goku aah

G: quieres que ah sí…gua o ah te hago aah daño

V: no ah sigue ah sigue

Goku se transformo en ssj 2 y embistió a vegeta mas fuerte hasta que llegaron al orgasmo

V: AAAHH GOKUUU

G: AAAH VEGETAA

Vegeta término al lado de goku y este lo abrazaba

G: fue demasiado?

V: no, fue perfecto

Decía vegeta con una sonrisa en su cara

G: amo esa sonrisa

V: y yo amo la tuya mi goku

Goku beso a vegeta y tomo su mano derecha

G: recuerdas el día en que nos casamos?

V: cómo olvidarlo goku fue uno de los días más felices de toda mi vida

G: igual el mío te amo vegeta siempre recuérdalo

V: y yo te amo mas goku siempre lo recordare y tu recuerda todo el amor que siento por ti

Los dos durmieron abrazados a la luz de la luna mientras goku besaba la frente de vegeta

CONTINUARA…

Deja un comentario