Un Amor Eterno Cap. 49

Ya pasaron 2 meses y al fin me quitaran esta cosa molesta de mi pie, pero también me harán una ecografía, eso es creo, para ver a mi bebe desde una maquina, estoy nervioso nunca hice esto con misa ni con hide

G: vegeta vamos

V: si

Le digo algo distraído, me toma por la espalda cargándome como un bebe

G: que pasa amor

V: nada

Trato de mentirle pero nunca funciona así como lee los movimientos de ataque de cuando entrenábamos así lee mi mente

G: no me mientas sabes que de todos modos sabré la verdad

V: es que estoy un poco nervioso por esa ecografía nunca hice eso ni con misa ni con hide

G: amor no te preocupes yo estaré a tu lado si?

V: está bien

Me da un beso y nos vamos volando hacia la corporación, en medio camino siento un poco de frio y me da un escalofrió

G: tienes frio no?

Yo solo asiento con la cabeza y hace que me aferre mas a él dándome un poco más del calor de su precioso cuerpo

V: te amo

G: yo te amo aun más mi vida

Sonrío siempre me provoca sonreír, el también sonríe

Llegamos a la corporación y me lleva a un pequeño consultorio donde bulma me quitara esta cosa del pie

B: bueno esto no tardara nada

Saco una pequeña sierra

V: que…que vas a hacer mujer

Digo nervioso

B: jajaja vamos hombre no seas miedoso, es para sacarte el yeso

Goku noto que tengo un poco de miedo, se acerco a mi oído

G: amor si tienes miedo solo cierra los ojos

Me susurra, intento parecer valiente

V: no así está bien

G: yo sé que no está bien, cierra los ojos amor

Nuevamente me gano, me aferro a él, bulma encendió ese aparato infernal, me aferro a goku un poco mas asustado

G: tranquilo

Me susurra yo cierro los ojos, no sé qué hiso bulma pero cuando abro los ojos el yeso incomodo ya no está, al fin

B: ya esta, ahora para por aquí para tu ecografía

Los nervios vuelven, pero como goku está a mi lado desaparecerán pronto

G: vamos amor

Me ayudo a bajar de la camilla y fuimos a una sala donde había una pantalla y otros utensilios al lado de una camilla

B: recuéstate y por favor puedes subirte la camisa

Le hago caso a esta mujer ja! me pone un liquido frio en el vientre y apaga las luces

B: relájate y miren a la pantalla

Goku me tomo de la mano y bulma pasaba algo por mi vientre y cuando veo en la pantalla la forma de un bebe muy pequeño todavía, se me salen lagrimas esto es hermoso, veo su colita, goku me mira el también está con lagrimas me sonríe y continuamos mirando

B: escuchen

Se escucha como pequeños tambores sonando a una velocidad un poco alta

V: que es eso?

B: eso vegeta, son los latidos del corazón de tu bebe

G: pero porque son tan rápidos

V: si, es algo malo?

Me preocupo

B: no, al contrario es normal eso significa que su corazón está en perfecto estado al igual que todo su cuerpo

Me alivio

B: ah, su sexo es hombre

G: un niño

V: si

Sonreímos los dos me siento muy feliz

B: bueno eso fue todo por hoy

Me limpio eso frio del vientre y me bajo mi camisa

B: tengan

Nos da unas como fotografías de lo que vimos en la pantalla

V: gracias bulma

G: si muchas gracias

B: de nada, adiós

Se va de la sala, goku me toma en brazos estoy muy feliz, nos vamos volando a nuestra casa

G: estas feliz?

V: como no estarlo goku y tú?

G: muy feliz

Me besa, me encantan sus besos

Cuando llegamos a la casa, no puede ser, me voy corriendo al baño a vomitar, cuando termino me enjuago a boca

G: estas bien mi amor?

V: si son solo mareos

Unos mareos horribles

G: quieres que te prepare algo un té?

V: no gracias goku creo que solo necesito dormir

G: está bien mi vida

Me recuesto y él se acerca a mi me besa el cuello me masajea la espalda me duermo profundamente

CONTINUARA…

 

 

Deja un comentario