Un Amor Eterno Cap. 50

Ya pasaron los 5 meses que faltaban para que nazca mi bebe, bulma dijo que el parto se esperaría a una semana más, pero me duele mucho el vientre

V: goku aah goku

G: vegeta que pasa?

V: me duele demasiado el vientre

G: son las contracciones

V: goku no voy a poder estoy muy aaahhh débil

Así me siento muy débil yo sé que no voy a poder mi cuerpo no aguanta

G: si podrás amor

Vi la preocupación en su cara

V: goku no hasta tú lo sabes

Me mira aun más preocupado, se va y toma el teléfono

G: bulma por favor puedes ayudarnos vegeta no puede su cuerpo está muy débil esta en trabajo de parto

B: claro goku enseguida preparo la sala

Goku me puso una camisa me tomo en brazos y volamos a la corporación, el dolor es insoportable

G: descuida amor, pronto pasara el dolor y tendremos a nuestro bebe en brazos

V: esta aaahhh bien

Le digo con una voz medio quebrada por el dolor

Llegamos y me lleva rápido a una sala y me coloca en la camilla, bulma me pone una inyección

V: que es eso?

B: anestesia, es para que no te duela más

Goku tomo mi mano, estoy muy preocupado, me paso el dolor no sentía de mi estomago para abajo solo hasta el vientre, mis piernas si las sentía

B: sientes esto?

V: que cosa

B: bien, ahora solo sentirás un poco de presión

Delante de mí había una tela como un telón para que no vea lo que pasaba

G: vegeta relájate

V: tengo miedo

Comienzo a llorar, acaricia mi cabeza

G: yo también tengo mucho miedo

V: goku

G: tengo miedo de perderte amor o al bebe que voy a hacer yo

Me da un beso sigo llorando

B: bueno aquí viene

Siento algo de presión, cierro mis ojos y aprieto la mano de goku

B: aquí esta su bebe

Gg: UUUUAAAHHHH!!!

V: nuestro bebe

Digo con una pequeña sonrisa al igual que goku, pero que pasa

B: goku déjame un momento

G: que pasa

B: vegeta tiene una baja, ahora sal de la sala

Solo escucho voces mi visión esta borrosa

B: goku sal por favor

G: está bien

Todo se volvió oscuro

Que paso abro los ojos lentamente y veo a goku jugando con gogeta (el bebe) cierro mis ojos me hago el dormido no quiero interrumpirlos

G: mira gogeta, tu madre el que te tuvo 7 meses en su vientre

Gg: uug gaga

G: jajajaja si él te quiere mucho al igual que yo, ahora está durmiendo porque te dio casi todas sus energías para que tú seas fuerte

Gg: uug gag gua (bostezando)

G: veo que es hora de dormir para ti también

Abro mis ojos

G: vegeta

V: goku

Mi voz esta ronca

V: que paso

G: se te bajaron las energías también por la pérdida de sangre y te desmayaste

V: y gogeta?

G: se durmió, espera lo traeré para que lo tengas en brazos

V: goku aun estoy débil solo tráelo no lo voy a poder sostener

Me da un beso en la frente

G: está bien mi amor

Lo trae en sus brazos, es un bebe muy hermoso tiene mis cejas y tiene el cabello como nuestra fusión de gogeta solo que en ssj 4, sonrío. Goku se sienta a mi lado

G: estas bien?

V: claro goku poco mareado pero estoy bien. Es muy hermoso

G: lo sé, nuestro gogeta

V: si

G: no hables mucho tu voz esta ronca y te dolerá más la garganta

Asiento mi cabeza

B: veo que despertaste vegeta

G: si esta con la voz ronca

B: es normal, en 3 días se podrán ir a su casa

G: gracias

Yo solo sonrio, goku me da un beso

G: estas cansado?

V: un poco

G: bueno entonces duerme amor yo estoy aquí

Me vuelve a  besar y me duermo

CONTINUARA…

Deja un comentario