Un Amor Eterno Cap. 51

 

Me despierto con el llanto te gogeta, y veo a goku tratando de calmarlo

V: jajaja

G: oh vegeta perdón pero no puede hacer que deje de llorar y no puedo prepararle el biberón

V: dámelo goku, supongo que puede sostenerlo por unos momentos

Gg: UUAAHH SNIF  UUAAH

G: estas seguro?

V: si

Me sonríe, me pone a gogeta en los brazos

V: a ver bebe papa está preparando tu comida

Solo esta sollozando, le sonrío está jugando con mis dedos, seguro soy un gigante para el jajajaja

V: mi bebe quisiera que conozcas a tus hermanos

Chupa mi dedo, si lo sospechaba tiene hambre

G: ten vegeta

Me da el biberón y le doy de comer, vaya si que estaba hambriento

V: con calma gogeta

G: te vas a atragantar

V: jajaja le gusta comer

G: como a nosotros jajaja

V: si lo se

Me da un beso, no dejo de sonreír hace tiempo que no sentía una felicidad tan grande

G: estas muy feliz no?

V: si mucho goku todo gracias a ti

G: jajaja vegeta no me alagues

V: es la verdad jajaja

Gogeta termino de comer y estábamos jugando con él cuando

H&M: MAAAMAAA!!! PAAAAPAAA!!

No lo puede creer mis ojos están llenos de lagrimas al igual que los de goku, son nuestros hijos, vienen y nos abrazan ellos también están llorando

V: misa hide

G: están aquí

H: si papa, me entere de que mama tendría un bebe y le pedí a misa que me recogiera y me trajera acá

M: así es papa

V: hide ya eres todo un hombre y tú misa una gran mujer

G: queremos decirles que estamos muy orgullosos de ustedes

M: papa mama

H: y nosotros los queremos mucho

Nos volvemos a abrazar en grupo

V: miren el es gogeta

M: aaww es muy lindo

H: si, el va a ser fuerte igual que todos nosotros

V: jajajaja

G: así es hijo

M: mama, papa, hide les tengo una noticia

G: que pasa misa

H: si dinos

M: en mi casa hay dos bebes

V: misa

No lo puedo creer

M: si mama y papa son abuelos, hide eres tío

Se nos salieron las lágrimas a mí y a goku

V: hija mía felicidades

G: si muchas felicidades

H: si, soy tío

M: no les dije antes porque quería que sea una sorpresa, lamentablemente no los pude traer porque todavía son muy pequeños

G: y como se llaman

M: uno se llama goku jr. Y el otro vegeta jr.

Esto si no lo puedo creer

V: misa

M: si es que yo los quiero mucho  y les puse sus nombres en su honor

G: misa nosotros te queremos mucho más a ti y a tus hermanos

Pasamos la tarde juntos charlando de sus vidas, gogeta conoció a sus hermanos

M: ya es tarde

H: ya nos vamos?

M: así es

V: bueno hija felicidades y cuídate, hide te extrañamos mucho cuídense los 2

G: los queremos mucho

Nos damos un último abrazo y se van

V: fue un hermoso día

G: si lo se

Goku dejo a gogeta en su cuna, viene y me da un beso

V: duerme goku pídele a bulma una habitación,  no soporto verte dormir en ese incomodo sillón

G: no te preocupes vegeta

Frunzo el seño, nunca me hace caso

G: jajajaj amo cuando haces eso

Me relajo

G: dormiré aquí no te preocupes

V: bueno

Me da un último beso y me cierro mis ojos

Goku y vegeta vivieron felices, gogeta creció eh hizo su propia familia. Goku y vegeta estuvieron juntos hasta que les llego la muerte y los dos se fueron juntos al mas allá.

¡FIN!

Deja un comentario