Teardrops On My Guitar cap. 20

Ya es de mañana, ayer goku me hizo el amor fue increíble ajajaja un hombre se caso conmigo y ahora estoy a 7 meses de tener un hijo suyo, que feliz que soy, pero que

G: vegeta

Diablos salí tan rápido de la cama para vomitar que lo desperté, me lavo la boca

G: mi amor estas bien?

V: si goku ya sabes los vómitos y mareos

G: bueno mejor recuéstate, quieres un té o algo?

V: no gracias goku y tu no quieres un café o algo para que te prepare?

G: mi amor no tienes que

V: bueno te hare unos wafles y jugo de manzana esta bien?

G: vegeta mi amor no tienes que hacerlo

V: yo quiero hacerlo goku, por ti mi vida trabajas todo el día por lo menos déjame prepararte tu comida en la mañana

G: bueno

V: y…de que quieres tu jugo

G: de manzana esta bien

V: bueno enseguida lo preparo

No quiero que piense que soy inútil, aun estando embarazado

—————————————————————————————————-

Vegeta siempre quiere hacerlo todo por mi es porque trabajo y el no quiere quedar como un inútil, trato de hacerle entender que no lo es, pero siempre me interrumpe

V: ten goku

G: gracias mi vida, estás seguro de que no quieres nada?

V: si goku, creo que volveré a dormir mis mareos están volviendo

G: bueno amor

V: hoy me toca trabajar desde la tarde hasta la noche

G: bien yo pasare por ti pequeño

V: bueno amor

Se ve muy mareado esto del embarazo lo tiene débil y aun así se esfuerza por hacer todo bien, mi pobre vegeta, a trabajar ya se me hizo tarde

G: adiós mi amor!

V: adiós mi vida cuídate

G: cualquier cosa llámame

V: claro

G: te amo

V: te amo

Bueno por lo menos lo tendré seguro esta mañana

T: buenos días señor goku

G: buenos días trunks

T: como se encuentra

G: muy bien

T: bueno aquí tengo unos papeleos que tiene que revisar

G: bueno gracias

Mas trabajo y trabajo, bueno pero yo solo llegue aquí y no pienso rendirme además con esto mantengo a vegeta aunque él quiere ayudar con lo que gana en la florería no dejare que mi esposo se mantenga

———————————————————————————————

Que mareos, necesito unas pastillas

V: bebe, porque me haces marear, quieres que me caiga y te lastimes?

Bueno solo faltan 7 meses ojala todo salga bien

———————————————————————————————

Bueno solo 7 meses para que nuestro bebe nazca y lo tengamos en brazos, seré padre que feliz y la madre de mi hijo es vegeta la única persona que eh amado con toda mi alma

T: señor? Ya termino

G: ah qué? Si pronto solo 4 hojas mas y termino

T: bueno es que lo veo distraído

G: oh no te preocupes

T: bueno

Me salve, bueno a seguir trabajando

Ya es de noche tengo que ir por vegeta

G: hola mi amor

V: hola mi vida

Diablos se ve enfermo

G: vegeta estas mal

V: mmm lo sé pero el doctor me dio unas pastillas

G: porque no las tomaste

V: las olvide en casa

G: bueno cuando lleguemos te tomaras una enseguida

V: claro

Ya llegamos, esta débil lo ayudo a llegar a la cama

G: te vegeta toma

V: gracias goku

G: mejor duerme yo me preparare la cena

V: bueno

G: descansa pequeño

Lo beso y dejo que duerma, debe estar muy cansado y mareado

CONTINUARA…

Deja un comentario