Teardrops On My Guitar cap. 21

Dos meses desde la primera ecografía que le hicieron a vegeta, ahora podremos saber si es niña o  niño

V: y que quieres que sea amor?

G: sabes mi vida, no me importa lo que sea solo espero que no esté enfermo o tenga un problema

V: si eso es lo más importante

G: pero sería lindo un niño jajajajaj

V: ajajajaja mi goku

Me abraza y sonríe esta feliz

G: estas feliz no es cierto?

V: claro que si goku, me case contigo y ahora voy, digo vamos a tener un bebe juntos, y tu estas feliz?

G: por supuesto que si mi vida

V: que bien

Lo abrazo, pronto tendremos una hermosa familia

P: bueno señores pueden pasar

Bueno vegeta se recuesta y los 2 miramos a la pantalla

P: bueno su bebe es…un niño

G: ajajajaja te lo dije amor

V: así es goku ajaja que  bien un pequeño niño y…y como se encuentra

P: todo sigue en perfecto estado

G: que bien

V: si qué bueno

P: no se preocupen demasiado todo esta formándose muy bien, solo faltan 4 meses a partir de ahora me visitara 3 veces cada mes

V: esta bien

G: porque doctor

P: a partir del 5to mes necesitamos controlar la formación del bebe más seguido para ver como esta yendo o si se eta formando algún problema y así evitamos muchas cosas

G: ah esta bien

V: gracias piccoro

P: de nada bueno pueden irse

G: gracias

Bueno yo se que todo estará bien, vegeta esta preocupado

G: amor

V: ah qué?

G: mi amor que te preocupa

V: eh nada mi vida no te preocupes por mí

G: dímelo

V: eh bueno, es que tengo miedo del parto tengo miedo de la cirugía, que pasa si al bebe le pasa algo

G: mi vida shhh,  no pasara nada no te preocupes todo saldrá bien

Lo bese, se siente más tranquilo

G: yo estaré a tu lado ese día

V: esta bien mi amor

G: bueno vamos a casa tengo sueño mi vida

V: ajaja esta bien mi amor

Cuando llegamos a casa me recosté en la cama y vegeta empezó a darme un masaje en la espalda

G: vegeta no tienes que hacer esto tu también duerme

V: relájate goku, estas muy estresado últimamente por tu trabajo

G: gracias mi vida eres el mejor

V: ajajaja ahora cierra los ojos

Mi goku esta tan casado, claro trabaja tanto todos los días, quiere que gaste el dinero de la florería en mis gustos pero yo los pongo en el banco para ayudarlo

V: vaya mi goku

Y ahora con un bebe en camino claro que tenemos dinero, pero aun así yo ayudare a goku con la florería, pero él me dijo que ya no trabaje a partir del próximo mes tiene miedo de que me vuelvan a lastimar, ojala descanse un poco con el masaje que le doy

CONTINUARA…

 

Deja un comentario