Teardrops On My Guitar cap. 22

Bueno han pasado 2 meses y medio, piccoro estimo que el parto seria dentro de 3 semanas y vegeta se siente nervioso porque esa fecha se acerca al igual que yo, bueno yo estoy mucho más preocupado

G: mi amor no estés nervioso, yo lo estoy mas

V: ajajaja tú no tienes de que preocuparte goku ya tienes demasiados nervios

G: pero si me preocupo por mi amor porque tengo miedo de que algo te pase a ti o a nuestro hijo

V: yo también tengo miedo de que le pase algo al bebe

G: bueno tienes razón mejor no pensemos en eso

V: si porque mañana tienes una junta importante y no quiero que te estreses demasiado

G: ajajaja si lo había olvidado

V: jajaja bueno amor te preparo la cena y te vas a dormir si?

G: claro mi vida, oye porque trajiste estas flores a la casa

V: a unas son para un matrimonio que todavía no termine el ramo y las otras pues em

Se sonrojo

V: son para ti

Enserio esto lo hico por mi?

G: vegeta mi amor muchas gracias

Lo bese y tome el ramo de flores

V: tú siempre me dabas flores y regalos y hoy quería darte algo muy lindo

G: este ramo es hermoso tu lo hiciste solo?

V: claro goku

G: esta hermoso mi vida muchas gracias

V: ajajaja de nada amor ahora ve a dormir tengo que terminar el otro ramo y pondré este en agua

G: bueno mi amor, pero no te duermas tarde si?

V: claro mi vida ve a descansar

G: te amo

V: te amo

El beso de buenas noches y a dormir mañana tengo que estar fresco para la junta con el comité

————————————————————————————————–

Bueno ojala goku esté un poco más relajado, que  bueno que le gusto mi regalo, nunca me pide nada pero lo amo tanto que daría mi vida por el

V: hola?

B: hola vegeta estas preparando el ramo?

V: claro además es para el sábado y estamos a jueves

B: si lo sé por eso ellos pidieron las flores más frescas para que duren

V: y van a durar porque las escogí perfectamente

B: bueno dime le gusto tu regalo a goku?

V: si le encanto

B: que bueno, entonces paso mañana a las 12:00 por ti

V: si claro

B: bueno adiós

V: adiós

Bulma siempre se preocupa por todo, por eso la florería llego tan alto, siempre me han gustado las flores, la música y pintar, supongo que cuando este bebe nazca volveré a pintar y tocare la guitarra nuevamente con el

V: serás un hermoso bebe, claro sacara la belleza de tu papa

Mi bebe solo falta 3 semanas

—————————————————————————————————-

Ya es de mañana y mi junta es a  las 11:30 hasta las 2:30 de la tarde

G: mi amor me voy recuerda hoy no vengo a almorzar

V: claro amor cuídate y que tengas suerte

G: ajajaj si mi amor tu también cuídate y a nuestro bebe

Le digo acariciando su vientre, lo beso y me voy no sé porque tengo un mal presentimiento pero debe ser el estrés de la junta y todo eso

————————————————————————————————

Vaya me siento extraño como una presión en mi vientre, debe ser el bebe pateando

V: a ver bebe tanto me pateas ya quieres salir?

La puerta, debe ser bulma

V: hola bulma

B: hola vegeta

V: vaya trajiste mas flores

B: si es que sin ti en la florería no es divertido y decidí trabajar aquí contigo

V: ajajaja esta bien

B: bien pongo algo de música?

V: si quieres, sabes que me encanta cualquier tipo de música

B: y goku?

V: se fue a su junta como hace 30 minutos

B: a bueno a trabajar

V: ajajaja  bueno

Diablos apenas pasaron 30 minutos y esa presión que sentía en mi vientre se ha convertido en dolor

B: vegeta estas bien? Desde que llegue estas un poco callado

V: ah sí lo sé es que siento un poco de dolor en el vientre

B: deberíamos ir al consultorio del doctor piccoro

V: no al hospital no eh piccoro preparo una sala especial para mi parto aquí en la casa, porque me daba vergüenza salir con esta panza a la calle

B: y esa sala donde esta en esta gigante mansión

V: no ah todavía no, hay que llamar a piccoro primero

B: bien dame su número

V: esta al lado del teléfono

B: esta bien, te duele mucho?

V: ah demasiado

Diablos no, no puede ser que el parto se adelante, se supone que es en 3 semanas

CONTINUARA…

Deja un comentario