Teardrops On My Guitar cap. 23

No, no me duele demasiado

B: vegeta respira profundo, el doctor llegara en cualquier momento

V: aahgg esta bien

B: solo relájate respira, respira

V: estoy respirando bulma!

B: lo siento yo estoy más nerviosa

V: no te preocupes uufff

La puerta

B: debe ser piccoro, espera

P: como esta

B: con muchos dolores seguidos

P: bueno vamos a la sala ayúdeme a llevarlo

B: claro

Me ayudaron a pararme y le colocaron en la camilla de esa sala

V: piccoro me duele demasiado

P: son las contracciones, tu parto se adelanto 3 semanas

V: QUE!!

P: si enseguida te pondré la anestesia

V: aaahhh bueno

P: te pongo la anestesia y tengo que prepara todo, señorita usted sostendrá al bebe cuando lo saque del vientre de vegeta

B: YO!!??

P: si

B: bu…bueno

V: gracias aaahhh bulma

B: de nada vegeta pero y goku?

V: oh goku esta en una junta, sale a las 2:30

B: qué? No, lo llamare

P: bueno ya te puse la anestesia que hará efecto en unos minutos preparare todo

V: bien, gracias piccoro

B: maldita sea goku no contesta

V: no vendrá

Se me salen las lágrimas

B: vegeta, si llegara ya lo veras

V: pero llegara tarde snif

B: no, ya verás que haré que venga

————————————————————————————————–

Mierda, ya más de 30 minutos que bulma no deja de llamar, bueno solo falta 1 hora para que acabe y yo ya termine de decir mis informes

G: señores tendrán que disculparme pero al parecer tengo una pequeña emergencia

X: claro goku no te preocupes, puedes retirarte

G: gracias

Salgo de la habitación, me salgo del edificio llamare a bulma

G: maldita sea bulma estaba en medio de una junta

B: no me hables así y ahora ven a tu casa

G: a ver mujer tu no me das ordenes que yo…

B: MALDITA SEA GOKU TÚ ESPOSO ESTA EN PLENA CIRUGÍA!!

Se me para el corazón

G: qué?

B: si goku, tu esposo esta teniendo al bebe ahora puedes venir de una  buena vez

G: si, si enseguida

B: gracias

Como, no puede ser se supone que el parto era en 3 semanas, bueno ahora solo me tengo que apresurar, pequeño resiste

————————————————————————————————

No, piccoro esta por empezar la cirugía y goku no llega

P: vegeta sentirás un poco de presión en tu vientre

V: esta bien snif

No puedo controlar mis lágrimas, goku dijo que estaría conmigo en este momento, el momento del parto

B: descuida vegeta goku esta en camino

V: cómo?

B: si, salió antes de la junta

V: esta ah bien

La puerta debe ser goku

B: lo traeré

G: Y VEGETA!?

B: calma goku esta bien ponte este traje

G: bien

Entro por la puerta

V: goku!

G: vegeta mi amor

V: pensé que no llegarías snif

Me tomo de la mano

G: descuida ya estoy aquí pequeño

——————————————————————————————

Diablos vegeta esta muy asustado, nunca lo vi así

G: descuida mi amor yo estoy aquí

P: lo estoy sacando, sentirás más presión

V: ah

M: UUUAAAHH! UUAAH

Sus lagrimas aumentaron y las mías se están desparramando, su sonrisa, el llanto del bebe

V: mi…misaki

G: ya nació

P: si, bulma por favor límpialo y dáselo a vegeta

B: claro

Bulma lo trajo y esta en los brazos de vegeta, nuestro hijo

V: es hermoso snif se parece a ti

G: y a ti vegeta

P: bueno vegeta ya cerré la herida, goku deberías llevar a vegeta a su cuarto

G: claro

Lo tome en brazos y lo recosté en la cama

V: goku

G: descansa mi amor, gastaste mucha energía y descuida aquí estaré yo con misaki

Misaki es el nombre de nuestro bebe, tiene hambre o eso pareces

P: bueno goku, ten estos 2 tarros de leche para el bebe, cuando necesites mas solo cómpralos en la farmacia, vegeta podría dar de comer con su pecho al bebe pero como es su primer embarazo no produjo mucha lleche

G: muchas gracias piccoro de verdad

P: fue un placer ya le enseñe como cambiar la venda de la herida de vegeta no’?

G: si señor

P: y si hay algún problema llámeme

G: claro

Piccoro se fue junto con bulma, dejare a misaki en su cuna un momento y prepare la leche

G: bueno bebe ya esta tu leche

Le di el biberón y lo tomo rápido, si que tenía hambre, se durmió, es tan pequeño y tiene los ojos de vegeta al igual que sus cejas, lo dejo es su cuna y vuelvo con vegeta

Esta totalmente cansado, también debo dormir, al fin mi bebe nació  y mi esposo esta bien de salud, todo salió bien

CONTINURA…

Deja un comentario