Teardrops On My Guitar cap. 24

Pasamos la noche durmiendo, bueno vegeta porque me levante por el llanto de misaki, lo raro fue que vegeta ni siquiera abrió los ojos cuando misaki estaba llorando. Ya es de mañana

V: ah bueno días goku

G: buenos días mi amor como te sientes

V: un poco débil

G: un poco?

V: bueno muy débil pero y tu dormiste?

G: me levante 1 vez porque misaki estaba llorando

V: enserio? no recuerdo haberlo escuchado

G: si amor, ni siquiera abriste los ojos, estabas profundamente dormido

V: oh

Agacho la cabeza como si hubiera hecho algo malo

G: que pasa pequeño

V: hubiera querido ayudarte anoche pero no me desperté

G: amor, diste a luz ayer mi vida es normal que estés débil

V: si pero no tanto, yo hubiera podido cargar al bebe mientras tu preparabas su leche

G: no te preocupes amor

Lo beso, me corresponde el beso

G: no te pongas así, entonces yo también me pondré triste

Le hice la carita de perrito

V: ajajajaja esta bien mi amor

G: ajaja así te quiero ver, con esa hermosa sonrisa en tu cara

Se sonroja y me besa

G: que deseas para desayunar?

V: los deliciosos panqueques que preparas amor

G: ajaja amor no los hago tan ricos

V: claro que si mi vida

G: ajajaja bueno

————————————————————————————————-

Me beso, aun así me siento mal, pero voy a reponerme rápido para ayudar a goku y no interferir en su trabajo, oh mi teléfono

V: hola?

B: vegeta!

V: bulma hola!

B: como te sientes, tu bebe es hermoso, no te duele nada?

V: jajajaja estas igual que goku si me siento bien, gracias y me duele la herida pero solo un poco

B: ajajaj lo siento es que nunca en mi vida había sido parte de un parto y pensándolo ahora no quiero tener niños

V: ajaja algún día cambiaras de opinión

B: jajaja bueno solo te llame para ver como estabas

V: gracias, adiós cuídate

B: adiós igual tu

Goku vino con una bandeja con el desayuno

G: estabas hablando con bulma?

V: así es porque?

G: um por nada

Dice un poco serio, será?

V: goku, estas celoso?

G: que, qué? No para nada

Dice algo nervioso

V: ajajaja amor dímelo

G: bueno si

Dice como en un susurro

V: qué? No te escuche

G: que si estaba celoso

Se sentó al lado mío, le di un beso en su mejilla y lo abrase

V: no tienes porque estar celoso amor

G: pero a ella siempre le cuentas tus secretos y a mí no

Cruzo sus brazos, me aferre aun mas a el

V: sabes porque hago eso?

G: no

V: lo que pasa es que primero quiero el consejo de ella, porque tengo miedo si te lo digo pienses algo malo o no sé, como cuando te dije que era portador

G: vegeta

V: pensé que dirías que era un fenómeno y me dejarías

G: así que es eso, peor amor ahora yo soy tu marido no importa lo que tengas que decirme yo te amo pequeño

V: yo también te amo goku, bueno pero no estés celoso yo solo te amo a ti

G: ajajaja bueno, perdón

V: ajaja no te preocupes yo también me ponía celoso cuando hablabas con bulma

G: ajajajaj

Los dos comimos hasta que escuchamos el llanto de misaki

V: dámelo yo lo sostengo y tu preparas su leche

G: esta bien

Me lo da, es tan bello esta jugando con mi dedo, lo chupa sí que tiene hambre

Vaya vegeta esta muy feliz con el bebe, claro como no estarlo

G: ten vegeta

V: gracias

Le da de comer

G: es hermoso

V: lo sé

G: sabes vegeta te admiro

V: cómo?

G: no sé cómo pudiste tenerlo en tu vientre 9 meses

V: goku

Lo beso me encantan sus besos

V: te amo

G: te amo

CONTINUARA…

Deja un comentario