Teardrops On My Guitar cap. 28

Bueno pasaron 4 semanas y vegeta ya puede caminar mucho mejor y nos mudamos a una casa un poco más grande

V: amor que deseas comer?

G: em no se ajajaj prepara lo que tú quieras vegeta, de todos modos tu comida es la mejor pequeño

V: ajajaja bueno

M: papi quieres ver mi dibujo?

G: a ver

Es un dibujo de él y nosotros jugando en un parque

G: que lindo, que dices si mañana vamos todos juntos al parque que esta cerca de aquí

M: enserio?

G: si y tú qué dices vegeta

V: claro amor porque no

G: bien, mañana todos iremos al parque

M: bien!!

G: ajaja

Luego de eso comimos y yo me tenía que ir a trabajar

G: ah vegeta tal vez hoy llegue solo un poco tarde es que tengo una cena con los del consejo

V: claro amor no te preocupes pero cuídate

G: claro mi vida adiós

Le doy un beso

G: adiós hijo

M: adiós papá

————————————————————————————————–

Bueno goku hoy llegara tarde así que no me tengo que preocupar, pero ya eh visto a trunks salir de una de esas “cenas” que en realidad son para beber alcohol

V: vamos misaki hoy iras conmigo a la tienda

M: si mamá

Fuimos a la tienda con misaki

B: misaki!

M: tía bulma!

B: como esta mi pequeño travieso

M: ajajaj estoy bien

B: sabes te tengo preparado algunos juguetes detrás de mi escritorio

M: enserio!? Genial

V: ajajaj hijo ten cuidado no quiero que estés husmeando en las cosas de tu tía bulma

M: si mamá

B: descuida el es un buen niño igual que su madre

V: ajajaj bueno y que tenemos que hacer hoy

B: unos pedidos para hoy a las 5:00

V: bien

Bueno me puse a trabajar

————————————————————————————————–

Estas cenas siempre terminan en tragos y alcohol, pero supongo que unas copas no me harán daño alguno. Ya es hora

T: señor goku usted nunca toma ni una copa de alcohol

G: ajajaj lo sé trunks

X: vamos goku toma

G: ajaja no

T: vamos señor

G: esta bien pero solo una

T: aah vamos

G: ajajaj bueno

Bueno supongo que tomar más de 3 copas no hace daño

———————————————————————————————-

Ya es demasiado tarde y goku no regresa, no quiero estar alarmado pero y si algo le paso, es la puerta debe ser goku, nunca le reprocho nada, supongo que preguntarle porque llego muy tarde  no le hará daño

V: goku, llegaste muy tarde

G: si te dije que llegaría tarde estúpido

Esta borracho

V: goku dijiste que no tomabas alcohol

G: mentí

V: qué?

G: que te mentí vegeta, yo puedo beber cuando sea y cuando quiera

V: tú no eres así goku

G: como que no soy así

V: goku estas borracho ve a la cama

G: no, no iré a la cama, tú no eres nadie para mandarme

Vegeta relájate el solo esta borracho

V: si soy tu esposo

G: ojala no lo fueras

V: qué?

G: lo que escuchaste estúpido, ojala no fueras mi esposo

V: y entonces porque te casaste conmigo

G: porque en ese momento estaba ciego y no me di cuenta de lo tonto y estúpido que eres

No esta tan borracho para decirme esto

V: goku ya cállate por favor

G: porque, acaso te hago sentir mal? Ajajaja pobre tonto vegeta

Me tomo del brazo

V: déjame!

G: aparte de estúpido débil

V: goku déjame

G: no se cómo me enamore de ti

V: que quieres decir

Estoy a punto de romper en llanto

G: eres muy tonto, no debí enamorarme de ti nunca eres molestoso

V: goku

G: y eso de llamarte pequeño no se que me ocurrió

Se me salen las lágrimas, aunque este borracho sus palabras me lastiman mucho

G: oh el estúpido se puso a llorar

V: goku vete a tu cuarto ahora

G: ajajaja si mejor me voy a echar una siesta no quiero verte ahora que estas llorando tonto

Esta casa tiene muchas habitaciones, no se ha cual fui pero me quedare aquí, no puedo creerlo trato de razonar, pero como me lo dijo no parecía borracho, no puedo dejar de llorar

———————————————————————————————-

Ai! Ya es de mañana, mi cabeza bebí mucho anoche, pero y vegeta no esta a mi lado

G: vegeta?

No esta en el baño, son las 10 vaya debería estar despierto

G: misaki?

A vegeta debió llevarlo donde bulma, pero hoy el no trabaja donde estará, pero primero que paso anoche

FLASHBACK

G: lo que escuchaste estúpido, ojala no fueras mi esposo

V: y entonces porque te casaste conmigo

G: porque en ese momento estaba ciego y no me di cuenta de lo tonto y estúpido que eres

V: goku ya cállate por favor

G: porque, acaso te hago sentir mal? Ajajaja pobre tonto vegeta

V: déjame!

G: aparte de estúpido débil

V: goku déjame

G: no se cómo me enamore de ti

V: que quieres decir

G: eres muy tonto, no debí enamorarme de ti nunca eres molestoso, oh el tonto se puso a llorar

FIN DEL FLASHBACK

No, no puede ser lo trate horrible lo insulte, le dije que no lo amaba, lo hice llorar

G: vegeta!

Llamare a bulma

B: hola goku

G: hola bulma vegeta esta contigo?

B: no, el solo vino a dejarme a misaki y después se fue

G: ah gracias

B: dijo que volvería a la casa de ustedes dos, lo dijo para no preocupar a misaki

G: bien gracias bulma

Claro esta casa tiene muchas habitaciones, debe estar en la única que tiene cama, la que teníamos preparada para misaki dentro de unos años lo buscare

———————————————————————————————-

No pude dormir en toda la noche, ya que hiso frio y además no pude dejar de llorar, es goku

G: vegeta amor

Me tape la cara con la almohada

V: que quieres

G: mi vida yo, no tengo palabras para poder pedirte perdón por lo de anoche

No puedo decir nada estoy a punto de llorar

G: mírame por favor

Lo miro, esta en el piso arrodillado

V: goku no hagas esto

G: mi amor perdóname por favor

Quería lanzarme a sus brazos pero tengo que ser fuerte

G: lo lamento

Se levanto y se estaba a punto de ir pero, lo abrase no lo deje ir, rompí en llanto

—————————————————————————————–

Me abraso por detrás y escuche su llanto, lo puse frente a mí

G: mi amor lo siento tanto

Lo aferre más a mí

G: me perdonas?

Estoy realmente arrepentido

V: yo…yo snif si, si te perdono

Lo bese y sus lagrimas aumentaron

G: lo lamento tanto pequeño te prometo que nunca más volverá a pasar

V: esta bien snif

G: amor estas congelado, ven

Lo tome en brazos, le di un beso en la frente el aun esta triste

G: no dormiste bien no?

V: eh no

G: bueno entonces tienes que descansar amor

V: esta bien

Fuimos a nuestro cuarto lo recosté me acosté junto a él y nos dormimos abrasados

CONTINUARA…

Deja un comentario