Teardrops On My Guitar cap. 29

Bueno hace 2 semanas que me reconcilie con vegeta, todo volvió a la normalidad

B: adiós chicos

M: adiós mami y papi

G: adiós hijo cuídate

V: adiós misaki

Bulma se llevo a misaki a un parque de diversiones para que yo y vegeta tengamos un tiempo a solas

G: y bueno

V: si?

——————————————————————————————-

Me tomo de la cintura

G: que dices si tenemos algo de acción

Me besa el cuello y me quita mi camisa

V: a…aquí?

G: claro porque no?

V: pero y si

Me apretó mi miembro

G: nadie nos vera y misaki llegara dentro de muchas horas

V: ah esta bien

G: quieres que sigua?

V: mm ah sii

G: como desees

Me da vuelta y chupa mis pezones, estoy contra el mesón y ah me encanta no puedo guardar mis gemidos

G: sabes? Tus gemidos me encantas hace que ah que me excite aun más

V: ah goku

G: me encantas pequeño

V: ah goku tú…tú me vuelves loco

Me tumbo al piso, esta encima de mí

G: sabes que necesitamos?

V: que cosa amor?

Se levanto y trajo el frasco de crema batida

G: así te disfruto como es debido

V: goku ajaja estas travieso no?

Le dije lamiendo su mano, se que nunca  hago esto pero ajaja no sé porque lo hice

G: ajaja

Quedamos totalmente desnudos y puso crema en mi abdomen, en mi pene lo lamio se comió toda la crema y yo no dejo de gemir

V: ah um goku

G: estas más delicioso que nunca

V: ajaja ah es mi turno

Tome la crema y se la puse en su pene, su gran pene, me comí toda la crema y continúe lamiendo su miembro

G: ah vegeta ah veo que no soy el único travieso

V: ajaja

Me limpie la boca y me tomo, metió su miembro

V: ah aah goku ah

G: ah vegeta ah me ah me encantas

V: ahh ah ah

Su miembro me vuelve loco, me pone en cuatro y me penetra aun más fuerte

V: ah mas ah rápido ah

G: ah como aah desees amor

Aumento la velocidad, me encanta ahora estoy encima de él y me hace saltar encima de su pene haciendo que entre aun más profundo

V: aah uum

G: aah aah

El orgasmo se acerca

V: AAH AH AAH

G: AAH AAAH AH

V: AAAAH GOKUU

G: AAH VEGETAA

Los dos nos vinimos juntos, después me acomode en su pecho y cerré mis ojos

————————————————————————————————-

Se durmió en mi pecho, lo lleve a la cama se acomodo aun en durmiendo, y vi su hermoso trasero

G: jajaja es hermoso

Le di un beso a sus nalgas y lo tape con la sabana y me dormi

CONTINUARA…

Deja un comentario