Teardrops On My Guitar cap. 34

Pasando un mes liz ya había dicho su primera palabra, la empresa ha mejorado mucho, misaki va bien en la escuela y a mi vegeta le va bien en la florería, y ahora tengo una junta importante en otro país y tengo que viajar por 1 semana

G: bueno mi vida nos vemos en 1 semana te amo

V: te amo mi amor cuídate si? Y recuerda llamarme todas las noches

G: si mi amor, no te preocupes estaré bien

V: bu…bueno

G: estaré bien pequeño

Mi vegeta siempre preocupándose, lo bese y fui a despedirme de los niños

M: papi volverás pronto?

G: si hijo

L: papa?

G: si liz?

L: te quiero

Los tome en brazos a los dos y les di un beso

M: me traerás algo de allá si papa?

G: si hijo a ti y a tu hermanita

Los baje y tome mis maletas

V: adiós mi amor

G: adiós mi vida solo es una semana estaré bien te llamare cuando llegue

V: esta bien mi vida

Tome mis maletas salí y me subí al taxi, cuando me estaba yendo mi esposo y mis hijos se despedían de mi, sé que es una semana pero para ellos será mucho tiempo

———————————————————————————————————————————————————–

Estoy preocupado por goku se que estará bien pero aun así tengo miedo

M: mami, mi papá estará bien

V: jajaja si lo sé hijito

L: papi?

V: el volverá en unos días mi vida

L: te quiero mami

V: yo igual liz

M: yo también te quiero mucho mami

V: jajaja si lo sé hijito y yo los quiero mucho a los dos, ya es tarde y necesitan dormir mañana tienes escuela y liz tiene que ir a la guardería

M: bueno mami

Me dio un besito y yo le di las buenas noches

V: a dormir liz

L: leche

V: vamos ya tienes que tomar de tu biberón, me duelen los pezones

L: mmmm leche snif leche

V: ya, ya toma

Le di mi pecho

V: pero mañana tomas del biberón

L: mmmm

V: te amo pequeña

Se durmió y la lleve a su cuna le di un beso y fui a darme un baño

Cuando salí, me puse a ver televisión ya es la 1 de la madrugada y goku no llama

V: se habrá dormido? Se olvido?

Lo llamo? No, lo voy a molestar mejor espero a que el llame

Oh ya es de día, diablos las 8 misaki llegara tarde

V: misaki

M: mama?

V: rápido come esta manzana y luego te cepillas los dientes

M: llegare tarde?

V: si te apresuras no

M: bueno

Misaki comió y se cepillo los dientes mientras yo preparaba a liz

V: hijo ya te pusiste tu uniforme?

M: si mama

V: entonces vamos

Los subí al auto y por suerte llegamos a tiempo a la escuela

V: adiós mi niño

M: adiós mami te quiero

V: yo igual

L: mmm mami?

V: oh liz te dormiste?

L: leche

V: mi vida espera un momento que lleguemos a la casa

L: leche mami

V: esta bien hija ya estamos llegando

Liz lloro todo el camino a casa, la amo pero a veces no mejor ni pensarlo

V: ya llegamos hijita

La tome en brazos y fui a la sala y le di mi pecho, ella seguía sollozando

V: shh mi vida ya estas comiendo tranquila descansa que luego vas a la guardería

Cuando termino de comer, fui y la deje a la guardería, por suerte hoy es mi semana de vacaciones del trabajo

—————————————————————————————————————————————-

Llamare a vegeta anoche lo olvide por completo

V: hola goku

G: vegeta lamento no haberte llamado anoche lo olvide

V: no descuida, y estas bien?

G: si mi amor

V: que bueno

G: te escucho raro estas bien mi vida?

V: ah no es nada amor solo un poco cansado

G: bueno amor te dejo, tengo que trabajar adiós te amo

V: te amo mi vida

G: descansa un poco

V: esta bien

Vaya vegeta esta cansado, a qué hora se ha deber dormido anoche esperando a que yo lo llame

Deja un comentario