Teardrops On My Guitar cap. 35

Ya es domingo goku debía volver a las 5 y ya son las 8 de la noche, ni siquiera me ha llamado

M: mami cuando llegara papá?

V: yo no lo sé misaki, seguro su vuelo se atraso

M: y si volvemos al aeropuerto?

V: no misaki, quiero que tu padre nos llame primero

M: porque?

V: porque no iremos hasta el aeropuerto en vano!

M: bueno mamá

V: yo lo lamento hijo es que estoy estresado y preocupado

M: esta bien mamá

V: me perdonas?

M: claro mami

Me abrazo, diablos odio enojarme

M: y cuidare a liz mami tu ve a mirar televisión o a dormir

V: no misaki descuida

M: eso te dice mi papá cuando estas estresado

V: ah esta bien cualquier cosa avísame

M: claro mamá

Vaya el me ha escuchado cuando me estreso con goku? cuando estoy cansado? Mi niño ha escuchado mis quejas

Ya desperté

V: misaki?

Nadie respondía, me levante rápidamente y fui a la sala

V: hijito

Los dos se habían dormido en el sofá, primero lleve a misaki a su cuarto y le di un besito

M: te quiero mami

V: yo igual hijo duerme

Ahora tome a liz y como siempre quiere leche

L: mami te quiero

V: yo igual mi niña ahora duerme

Cuando termino de comer se durmió y la lleve a su cuna

V: goku porque no contestas?

Lo llame 3 veces pero como ya era tarde decidí dejarlo, esa noche no dormí muy bien por los nervios y el estrés

—————————————————————————————————————————————–

Diablos mi teléfono se fregó, y no sé cómo puedo contactar a vegeta todo en este país esta en huelga maldita sea no es mi culpa venir aquí por trabajo y los teléfonos públicos no tienen señal para llamar a otro país

G: diablos mi familia debe estar preocupada

K: descuide señor esto pasara en 2 o 3 días mas

G: krilin préstame tu celular

K: lo lamento señor con todo esto de la huelga y los disturbios me lo robaron

G: maldita sea

Mi vegeta, mi pequeño debe estar demasiado preocupado y muy atareado con los niños, la casa y su trabajo

——————————————————————————————————————————————

Ya van 3 días y nada de goku, que le paso maldita sea estoy muy preocupado

B: descuida vegeta el de seguro esta bien

V: pero bulma ni una llamada

B: lo sé vegeta solo trata de pensar positivamente

V: tratare

B: debes estar muy estresado

V: si mucho bulma por favor no hablemos de eso

B: claro

Maldita sea goku, traje a los niños a casa les di un baño y los puse a dormir

V: goku por qué haces esto?

Se me salen las lagrimas y me voy al cuarto, no quiero dormir me sentare en el balcón

————————————————————————————————————————————-

Qué bien, ya llegue a mi ciudad y ahora a irme a casa, vegeta diablos como estará, ya llegue entre a la casa y cuidadosamente entre al cuarto de misaki

M: oh papi?

G: si shh no hagas ruido

M: te extrañe mucho

G: yo igual hijo ahora duerme

Fui donde liz y le di un beso, entre al cuarto y vi a vegeta en el balcón

G: mi amor

V: goku

Se dio la vuelta

Fui y trate de abrazarlo pero él se aparto

G: pequeño

V: no, no me llames pequeño

G: vegeta déjame explicarte

V: porque me hiciste eso goku?

Comenzó a llorar

G: vegeta todo fue un accidente

V: sabes cómo me sentía? Todo lo que soporte?

G: mi amor yo lo lamento tanto

V: ahora estoy estresado ya no puedo mas me duele todo el cuerpo y no he dormido estos 3 días y…y

G: vegeta?

V: yo…no…ah

G: vegeta!!!!

Se cayó desmayado al piso lo tome en mis brazos

G: mi amor no

Se me salieron las lágrimas todo esto es mi culpa

G: pequeño despierta

Lo lleve a la cama y puse un pañuelo húmedo en su frente

G: mierda, mierda todo esto es mi culpa jamás debí ir de viaje este trabajo me perjudica la vida con mi familia

Estoy enojado conmigo mismo, mi pequeño esta muy cansado y estresado

Pasaron 2 horas y vegeta comenzó a abrir los ojos

G: vegeta?

V: ah goku que…que me paso

G: colapsaste vegeta te desmayaste

V: yo…yo goku perdón yo no te quería gritar ni nada por el estilo

G: no, no mi vida todo esto es mi culpa debí haberte contactado de una manera u otra

Le conté todo lo que paso

V: esta bien pero no lo vuelvas a hacer por favor

G: si mi pequeño te pido que me perdones

V: goku

G: por favor

Me arrodille pidiéndole disculpas

G: perdóname

V: goku

Me tomo de la cara estaba frente a mí, con lagrimas en su hermoso rostro

V: goku, eres mi esposo y el padre de mi hijos te amo, jamás me enojaría contigo

G: vegeta mi pequeño mi vida te amo

V: te amo mucho goku

Nos abrazamos y nos besamos, mi lengua exploraba cada rincón de su boca

G: lo lamento vegeta, quiero hacerte el amor, ya no aguanto

V: hazlo goku, hazme tuyo

G: lo hare

Lo tome y quite su ropa y el quito la mía, comencé lamiendo su torso pero yo ya no aguanto lamí su entrada y metí 2 dedos

V: mmm ah goku ah

G: te amo vegeta

Le metí mi miembro

V: AH AAH AH

G: AH AAH AAH VEGETA

V: AH GOKU AH

Lo embestí cada vez más rápido hasta que los dos nos vinimos

V: AAAAHHHH

G: AAAAAHHHH
Terminamos en un increíble orgasmo

G: te amo vegeta

V: te amo goku

Lo bese y se durmió en mis brazos

Deja un comentario