Teardrops On My Guitar cap. 40

Ai estoy soportando esto muy bien ya pasaron los primeros 3 meses desde que goku fue a la guerra y todo está bien allá y aquí igual, aunque en realidad me sigo sintiendo demasiado triste

B: hola vegeta como estas

V: hola bulma bien y tu

B: bien oye has estado comiendo?

V: ah si bulma

B: no es cierto mírate estas muy pálido

V: bulma no…

B: no, después de trabajar a las 12 vendrás conmigo a comer y comerás todo lo que hay en tu plato está bien?

V: está bien está bien

B: genial

V: bulma te importa si los niños vienen luego es que no tengo donde dejarlos

B: claro tráelos oye estas bien?

V: no bulma

Muero de tristeza

V: tengo mucho miedo aun faltan 4 meses y en ese tiempo puede pasar cualquier cosa que pasa si lo peor pasa mis niños yo no lo soportare

B: vegeta si eso pasa y yo creo que no pasara tú tienes que ser fuerte por tus hijos si perdieran a uno de ustedes ya sería bastante duro y tu vegeta no les hagas eso sí?

V: si lo sé por eso estoy luchando tanto para no demostrar mi dolor a los niños y transferírselos

B: que bien vegeta me parece perfecto que estés haciendo eso ahora tenemos que trabajar si?
V: claro

Lo extraño tanto necesito sus besos su olor su cuerpo que me pertenece necesito su voz cuando me decía te amo y su sonrisa cuando yo le decía pequeño sus sonrojos cuando le digo algo lindo necesito a vegeta

X: hey y tú tienes esposa?

G: algo por el estilo

X: cómo?

G: tengo esposo

X: y porque no vinieron los 2?

G: tenemos 2 niños en casa y como el que administra el dinero y todo eso soy yo se podría decir que yo sería el
hombre de la casa y me reclutaron a mí y tú? Tienes a alguien especial?

X: si un amigo bueno mi novio está en casa igual que tu solo me reclutaron a mi escucha sé cómo salir de aquí pero
sería en un mes para que no sospechen mucho

G: dímelo por favor mi esposo es muy sensible y sé que debe estar triste y necesito ir a casa porque si muero aquí no se que pasara con mi familia

X: claro lo sé por eso yo también quiero salir escucha

Me comenzó a decir un plan para que yo llegue a casa tardaría 2 semanas y media después de salir de acá porque no podemos tomar un avión ni nada porque nos volverán al cuartel, si esto es genial volveré a casa

X: pero hay un pequeño detalle al escapar después de 3 días nos declararan muertos

G: no importa

X: eso le llegara a mi novio igual a tu esposo

G: oh diablos está bien el lo soportara

X: también cuando llegues tendrás que hacer algo con tus papeles y eso, pero lo bueno es que no tendrás que trabajar

G: porque?

X: al “morir” le darán una pensión de por vida a tu familia y también a la mía

G: está bien lo haremos

X: bien

Al fin volveré a casa con vegeta y mis hijos

Deja un comentario