Teardrops On My Guitar cap. 41

Bien ya paso 1 mes mas es hora de irme de aquí

X: vamos que no nos escuchen, oye no le dijiste a tu esposo no?

G: si y claro que no porque siempre revisan las cartas si se lo decía nos hubieran detenido

X: bien vamos deje

Tome toda mi ropa y salimos del cuartel cuidadosamente para no despertar a los demás y que nos vuelvan, al salir

G: bien y ahora que hacemos

X: vamos a caminar hasta llegar a otra carretera nos tenemos que cambiar porque si nos ven así nos volverán al
cuartel

G: claro claro y luego nos vamos en un aventón

X: si cuando lleguemos al punto de separación yo me iré a mi ciudad y tu a la tuya con cuidado recuerda

G: si lo sé ahora vamos

Le enviare cartas a vegeta aunque sea 2 veces estas semanas para que no se altere, oh mierda solo traje 2 nimodo

Es de día y no me ha llegado una carta de goku, está bien no debo preocuparme seguro se hiso tarde o no se solo debo
pensar positivamente

L: mami vamos

V: si hija vamos a ver una película no?

M: si mama

V: y cual quieren ver

Tengo que mantener a los niños distraídos para que no pregunten por goku porque si no yo no sabré que decirles y se pondrán tristes y pensaran lo peor al igual que yo estoy haciendo ahora

V: vamos

Fuimos a las películas y todo eso, que bien una carta de goku tiene una foto de el jajajaj mandándonos un beso a mí y a los niños ya falta poco tiempo goku y volverás con nosotros

Todo salió perfecto parece que llegare mañana a casa antes de lo esperado genial estaré con mi vegeta

Una semana y solo 2 cartas los niños no están en casa por suerte, llego una a ver que dice no es de goku es de su cuartel oh no es imposible no puede ser no no no no no no

V: NOOOOOO PORQUEEEE GOKUUU NO ME DEJEES NO NOO NOOOO PORQUEEE PORQUEE

Porque goku te fuiste estas muerto, y ahora yo igual que le diré a los niños no puedo pensar no puedo dejar de
llorar, no veo bien por mis lagrimas quiero ir a cuarto aahg mi cabeza me caí no no veo
Desperté en el hospital, bulma esta aquí

B: vegeta despertaste

V: bulma dime que solo fue un sueño

B: ah no vegeta lo siento tanto

No pude evitar llorar

V: que me paso por…porque estoy aquí

B: entre a tu casa y te vi tirado en el piso con una gran herida en tu cabeza

V: vaya

B: vegeta tienes que ser fuerte por tus niños por favor hazlo por ellos

V: si lo sé bulma gracias te puedes quedar con ellos hasta mañana? No pueden verme así

B: claro vegeta

Solo cerré mis ojos

Deja un comentario