Teardrops On My Guitar cap. 44

Pasado ya 5 años nos adaptamos a la vida de campo y a los niños, bueno ya no son niños les encanta su escuela me gusta mi trabajo es mejor que el de antes y vegeta está feliz y los niños igual eso es lo que más me importa

G: hola corazón

V: hola amor

Lo bese

V: me quieres acompañar a comprar comida para la casa?

G: claro mi vida vamos caminando nos queda cerca y además hoy es un día muy hermoso

V: si lo es vamos

Lo tome de la mano y salimos de la casa, pero ya en el mercado después de haber comprado algunas cosas vegeta miro un
momento a un lado y se asusto

V: goku vámonos por favor

G: pero no compramos todo

V: goku por favor

G: que pasa amor

V: en casa te lo cuento

Y nos fuimos caminando rápidamente, mientras nos alejábamos mire atrás y había un hombre extraño que miro a vegeta de
manera extraña y luego se fue, ya llegamos a casa

G: ya amor dime que paso quien era ese tipo

V: ese hombre goku cuando yo estaba en la secundaria el me acosaba pero de la peor manera que te puedas imaginar

G: como?

Note la tristeza en su cara él la volcó para que no viera sus lagrimas desparramarse, lo tome del mentón

G: mírame amor

V: lo siento

Le limpie sus lágrimas

G: no hay nada de que pedir disculpas vegeta está bien corazón ahora dime que te hiso ese tipo

V: en la secundaria él se enamoro de mi de una manera realmente obsesionada siempre quería que este con el pero yo no
quería en realidad yo lo veía mala manera porque también era un brabucón

Se limpio unas pequeñas lágrimas que se le salieron

V: un día se enojo demasiado conmigo y cuando estaba camino a mi casa un auto con vidrios oscuros se paro al frente mío y el bajo, me puso un pañuelo en la boca y nariz, luego desperté en un cuarto vacio solo con un baño como una cárcel

Me está hirviendo la sangre de rabia

V: me secuestro, no me toco de manera sexual por suerte pero durante las 3 semanas que estuve ahí me golpeaba, todos los días, no quería morir

Se le salieron mas lagrimas, lo abrase fuerte

V: al fin mis padres me encontraron y le dieron una pena de 4 años

G: qué? Porque tampoco si ese maldito te secuestro y te maltrato

V: lo sé yo también pensé lo mismo pero la corte no hiso nada, por eso hoy cuando lo vi todo eso volvió a mi mente y sentí tanto miedo de saber que estaba cerca lo peor fue cuando él me vio no sé si me reconoció o no pero aun así goku tengo mucho miedo

G: no lo tengas amor yo estoy aquí para protegerte

Lo bese lo abrase muy fuerte

G: te amo amor no dejare que nada te pase y si algo te llegara a pasar haría todo para tenerte bien y a salvo

V: muchas gracias mi vida te amo

Se durmió en mis brazos lo lleve al cuarto y deje que duerma, tengo que estar atento a ese maldito ojala se haya ido
del pueblo

Deja un comentario