Teardrops On My Guitar cap. 45

Paso una semana, todo está bien ya no tengo tanto miedo de que broly este por ahí

G: mi amor

V: si goku?

G: iré con los niños a comprarles helado ven con nosotros

V: claro amor

Me vestí y fuimos a pie a la heladería, los niños jugaron cuando estábamos volviendo a casa casi me da un infarto

V: go…goku

Me puse al otro lado de goku me aferre a su brazo, lo vio el estaba en la acera del frente mirándome fijamente si ya
sabía que era yo

G: descuida vegeta, no te pasara nada mientras yo esté a tu lado

Goku le lanzo una mirada amenazadora por suerte mis hijos no se dieron cuenta de lo que estaba pasando y seguimos
caminando, muero de miedo y si le hace algo a mis hijos, especialmente a liz ella ya esta grande y toda una señorita,
llegamos a casa los niños se fueron a sus habitaciones y yo a la cama se me salieron las lagrimas

G: calma corazón

Me abraso y yo lo abrase no podía hablar

G: no nos hará daño, a nadie de esta familia primero tendrá que pasar por mi cadáver

Solo llore abrasado a sus brazos y me dormí

Dios vegeta, ese maldito si se acerca un poco más a mi familia juro que lo mato

Era de día y fui a comprar el café para goku eran las 8 y goku no había despertado claro es domingo, estaba apoyado en la mesita esperando el café de goku cuando de pronto broly se sienta al lado mío, me quiero morir por suerte su café ya está listo ni lo miro y me voy rápido pero de pronto toma mi mano

V: déjame por favor

Le dije estoy a punto de romper en llanto el solo se ríe

B: por tu culpa maldita puta 4 años de mi adolescencia la pase en esa maldita prisión

Me apretó aun más fuerte

B: que dices si pasas lo mismo que yo pase

V: qué? Noo noooo

B: cállate

Me puso otra vez ese pañuelo y me dormí

Vegeta no ha llegado saldré a buscarlo, la tele estaba encendida y lo que escuche casi me mata

X: según lo que sabemos la víctima de secuestro se llama vegeta y del secuestrador un hombre alto y musculoso
cabellos amarillo solo sabemos eso

G: vegeta no noo

Salí a buscarlo por todos lados no lo encontré

G: VEEEGEETAAAAA

No puedo dejar de llorar

G: maldito te juro que cuando te encuentre te voy a matar, te voy a matar

Goku ayúdame por favor, es el primer día aquí y broly me molió a golpes, estoy en este cuarto oscuro sálvame amor

Te salvare amor te lo prometo

Deja un comentario