Teardrops On My Guitar Cap. 49

Paso una semana inu se adapto fácilmente a la casa y a nosotros, lo que no entiendo es por qué tiene esas orejitas de gatito y la colita, pero no importa nosotros la amamos tal y como es

V: goku oye ven un momento por favor

G: si mi amor que pasa

Se sentó en la cama

V: goku, tu, tú me amas como hace años? Me sigues amando se esa manera cuando me dijiste que eras mi admirador
secreto y cuando me pediste matrimonio?

G: mi amor que dices

Me senté a su lado y lo abrase fuerte

V: es que, tal vez ya te aburriste de mi además estoy celoso

G: qué? Mi amor de que estas celoso?

Hiso un puchero

V: de esa chica que siempre te habla en el trabajo esa…esa…milk eso, que acaso no sabe que eres casado?

Wow jamás pensé que vegeta hiciera esto, es tan tierno

G: mi vida no, estas mal yo solo tengo ojos para ti tu eres mi esposo y mi vida corazón jamás me aburriría de ti no
tengo la mínima intención de siquiera pensar en eso

V: um está bien

Agacho la cabeza

V: perdón yo no quería presionarte ni pensar mal es que…

Lo bese

G: mi amor jamás te dejaría solo, no pienses en eso son puras tonterías yo te amo con cada parte de mi cuerpo te amo
con mi alma

V: yo aun mas goku

Nos besamos

G: y si vegeta

V: qué?

G: te amo igual que cuando te me declare, es mas cada día aumenta un poco mi amor por ti

V: goku mi amor te amo

G: yo mucho mas mi pequeño

Lo bese y deje que duerma,le acaricie la espalda y se durmió

G: ai vegeta, corazón que te hizo pensar eso

Lo estaba viendo dormir, parecía intranquilo

I: uuahh uuuahahh

Fui corriendo donde inu no quería que despierte a vegeta, la tome en brazos

G: ssh mi amor tienes hambre?

I: uaah

G: si déjame prepararte tu leche si? La preparare rápido

La deje en su cuna, y fue a calentar la leche

G: ten amor

Le di de comer y jugué con ella un rato

V: goku?

G: hola mi amor dormiste bien?

V: si cariño

I: gaga uuh

V: hola inu mi niña estás jugando con papá?

I: gugaa ga

V: te ves muy tierno de papá

G: ajajaja gracias ven aquí

Lo tome en mis brazos y lo bese, ajajaj inu aplaudió

G: le gusta que seamos sus padres y que nos besemos eh

V: ajajajja goku

Lo volví a besar

Jugamos un rato más con inu

V: oh oh

G: que pasa vegeta

V: es tu turno goku

G: mi turno de….oooohhhh

V: jajaja si yo la cambie ayer te toca

G: juumm bueno

Me dio un besito en la mejilla y después me beso

G: ahora si eso si me gusta

V: a ver para que estés más feliz que te parece si la cambias, se duerme y después vienes a divertirte conmigo

G: enseguida la cambio

V: ajajajja

La cambie, e hice todo lo que vegeta me pidió, entre al cuarto y lo tome de la cintura

G: ahora me toca divertirme eh?

V: si mi amor

Le bese el cuello, le saque la ropa él la mía y comenzó masturbarme

G: oh vegeta

Bajo y comenzó a chupar mi miembro, me vine en su boca y él se lo trago todo

Lo tire a la cama, baje por su torso y chupe su miembro ahora lamo su entrada que está llena de mi saliva

V: mmm goku ah

Lo bese y despacio le metí mi miembro

V: ooh ah aah

G: estas aah apretado

V: aah si

G: me encanta aah

Me moví, primero despacio

V: aah mas goku mas

G: a la orden amor

Me moví más rápido y así hasta que llegamos al orgasmo

G: aaaaah

V: aaaahh

Le bese toda su carita

G: te amo, te amo pequeño

V: yo más mi vida te amo

Se durmió en mi pecho y yo también me dormí

Deja un comentario