Teardrops On My Guitar Cap. 50

Bueno un nuevo día, goku está durmiendo e inu igual así que creo que iré a preparar el desayuno. A veces soy muy tonto como le pude preguntar eso a goku si me seguía amando o no

V: ai vegeta que pasa por tu cabeza

Termine de preparar el desayuno y fui a despertar a goku

V: buenos días mi amor

G: uum buenos días mi vida

Me dice con una sonrisa

V: ya está listo tu desayuno

G: está bien mi amor enseguida iré

V: está bien

Le dije con una sonrisa, es que el me hace muy feliz, fue a la mesa terminamos de comer y cuando estaba lavando los
platos me tomo por la cintura

G: mi amor

V: ah goku que pasa

G: porque me preguntaste eso?

V: qué? De que hablas?

G: que si te seguía amando

V: yo ah goku no…no lo se

G: mi amor acaso no confías en mi?

V: goku no es eso yo confió en ti

G: entonces?

Mi corazón latía muy rápido y no sabía que decir

V: goku

G: por favor dímelo

V: mi amor

G: si no me lo cuentas es como si no confiaras en mi o como que no me necesitaras

V: no goku eso jamás

G: si no me lo dices así me sentiré y se sentirá horrible me harás sufrir

Mis lágrimas se salieron

G: por favor

Me abrazo más fuerte

V: porque me estoy muriendo de miedo cada día goku

G: vegeta

V: en cualquier momento te puedes ir o no se desaparecer, pase tanto sufrimiento que tu goku tu me salvaste, no lo sabes nunca te lo conté
porque pensé que sería como todos los demás

G: que cosa amor

V: 2 meses antes de lo del admirador secreto yo…yo cortaba mis piernas no quería cortarme las muñecas pues sería muy
notorio

Goku me dio la vuelta y vi su cara con lagrimas, me abrazo, me abrazo con tanto amor que no quería que ese momento terminara

V: cuando…cuando al fin te lo quise contar ya era muy feliz como para recordarlo

G: mi amor

V: mi miedo es perderte que te vayas, que mi razón de vivir desaparezca goku

Lloraba demasiado no podía parar

V: por eso te lo pregunte

G: mi amor

Me tomo del mentón

G: jamás, nunca mas vuelvas a pensar eso porque te amo con toda mi alma tú no estás en mi corazón eres mi corazón, no eres parte de mi vida vegeta porque eres mi vida siempre pienso en ti mi amor tu lo eres mi todo

Esas palabras me aliviaron el alma me sentí liberado

V: goku

Mis lágrimas no me dejaban decir ninguna palabra

G: se que deseas decir algo, pero sé que estas feliz

Me abrazo con lágrimas y una gran sonrisa

G: te amo vegeta, te amo tanto

Me tomo en brazos, fuimos al sillón estuve un tiempo tratando de calmarme

Mientras lo abrazaba, a mi vegeta mi amor

G: amor, aún las tienes?

V: ah qué? Qué cosas goku?

G: las cicatrices de tus cortadas, cuando estamos solos nunca me di el tiempo de ver tus piernas

V: am si amor aun se notan

G: déjame verlas

V: pero

G: por favor

V: está bien mi vida

Estaba a punto de sacarse el pantalón, pero yo lo tome lo saque y ahí estaban

G: ve…vegeta

Se tapo la cara y se puso a llorar, bese sus piernas tome su cara

G: te amo

V: te amo mucho goku

G: duerme mi vida, no me iré a ningún lado siempre estaré contigo, no volverás a pasar miedo ni angustia mi amor

V: está bien amor

G: descansa

Mi vegeta se durmió en mi pecho

Deja un comentario