Teardrops On My Guitar Cap. 55

Ya es de día solo dormí un poco por todo lo que paso ayer, mi vegeta no puedo creer que le rompí el corazón

G: perdóname mi vida

Está despertando

V: goku?

G: buenos días mi amor, perdóname otra ves

Me abraso lastimosamente sentí sus lagrimas cayendo, estaba a punto de decirle algo

V: ni digas nada amor…ah solo dime de todo corazón que me amas

G: te amo, te amo mi amor te amo daría mi vida por ti

V: te amo goku

G: amor te juro que nunca volverá a pasar

V: si amor lo sé, ahora tú dime que arias por mi si me fuera

G: mi amor, no re dejaría ir aunque me odiaras no dejaría que te fueras de mi lado

V: goku

Nos besamos

Estuvimos así un rato

V: mi vida ya olvidémonos de esto que dices?

G: si mi amor es lo mejor

V: quieres que te prepare el desayuno?

G: yo lo hare

V: no yo quiero hacerlo por ti mi vida

G: ajajaja mi pequeño hagámoslo juntos

V: ajajaj está bien mi goku

Hicimos el desayuno juntos y yo ya me calme con todo este asunto prefiero olvidarlo, amo mucho a mi goku por eso esto
me afecto mucho

V: a ver te gustaron mis tostadas?

G: jjajajajaja si mi amor me encantaron y a ti mis panqueques?

V: ummm

G: joooo

V: no mi amor ajajajjaja mentira me encantaron son deliciosos

G: al igual que tu mi vida

V: ai cállate jajajaj

Me abraso

G: es verdad mi vida jajaja

V: ajajaja ai goku te amo

G: yo aun mas corazón

Ya paso una semana y todo volvió a la normalidad, quiero hacer algo con vegeta algo especial ya vamos muchos años de
casados y este aniversario será el mejor

G: buenos días mi amor

V: hola mi corazón

G: ya falta poco para nuestro aniversario

V: si mi amor lo sé estoy emocionado

G: por eso hoy te tengo un regalo de adelantado

V: oh goku no tenías

G: si mi amor si tenía

Me beso y quedo encima mío

V: ummm como tú me vas a dar un regalo esta noche por qué no te doy uno en este momento eh? Que dices?

G: jum claro que quiero ese regalo

V: ajajaja

Se saco la polera y yo la mía, comencé lamiendo el torso de mi amado

V: oh goku tu lengua es increíble

Lo puse debajo de mí

G: es hora de que mi lengua haga su magia eh?

V: cómo? Oh ooh goku ah

Comencé a lamer y chupar su miembro

G: lame mis dedos vegeta

Los lamió con una sensualidad que oh me mato

V: uum aah goku

Lamia y chupaba mientras metía un dedo en su entrada

V: go…goku me voy aah venir

Continúe quería probarlo todo

V: uuumm aah ah aah

Es delicioso

V: gokuummm

Lo bese

V: ah es mi turno ajaja

Dios eso me éxito aun mas

V: esto te va a encantar

Masajeaba mi miembro oh dios vegeta su lengua y su saliva caliente es un experto en esto

G: umm dios vegeta eres ah genial

Vegeta jugaba con su lengua y sus manos me iba a venir

G: aaha aah

Se lo trago todo, lo bese

G: ahora viene la mejor parte amor

V: oh goku

Le metí mi miembro

V: aah dios goku muévete

G: como digas mi amor ah

Lo embestía como él quería con velocidad

V: uum aah ah aaaah ah goku

G: oh umm vegeta aah estas… aah apretado

V: mas goku mas

G: si amor aah

Lo hice más rápido y duro estaba a punto de llegar al orgasmo

V: ai go…goku aah

G: vegeta ah

V: AAAAHH AAH AH

G: AAAAH AAAAH

Caímos rendidos

G: oh vegeta que gran regalo

V: um ajajajja que bien que te gusto ahora tengo que descansar un momento

G: descansa lo que quieras amor

Le di un beso en su boca y frente

G: cocinare el desayuno mientras tú descansas

V: si amor gracias

Deja un comentario