Teardrops On My Guitar Cap. 56

Bueno ya es de noche y todo está preparado

V: goku a donde vamos

G: hacia tu sorpresa amor

V: bueno pero no puedes darme una pista porfi

G: ajajaj no mi amor es sorpresa

V: jum bueno

G: pero te aseguro que te va a encantar

V: bueno mi amor aguantare

No veía nada ya que goku me vendo los ojos

G: ya llegamos mi vida espera un momento

V: está bien mi amor

Me ayudo a bajar del auto y cuando me quito la venda de los ojos estábamos en una hermosa granja

V: goku

Tenía piscina y estaba decorada era hermoso

G: te gusta?

V: mi vida que si me gusta, me encanta te adoro

Lo bese y abrase como nunca

G: vamos a la mesa

Lo lleve y lo puse cómodo

G: no quiero presumir pero yo prepare la comida

V: ajajajja goku entonces comeré comida de un chef

G: ai amor no soy tan bueno

V: eres perfecto

G: ajajaj te amo

V: te amo

Lo bese

Después de comer y todo lo demás ya era hora

G: bueno mi amor la razón por la que hice esto es porque

V: dime goku

Me levante y me arrodille frente a el

V: goku?

Le tome las manos

G: amor, quieres renovar nuestros votos de matrimonio?

V: mi amor si…si mi vida si!!

G: ai mi amor me haces tan feliz

Lo tome en brazos

V: y tu a mi goku

Me beso tan tiernamente

V: te amo

G: te amo vegeta ahora que dices si vamos a divertirnos hace tiempo que no salimos del pueblo

V: si goku vamos

G: ajajaj está bien amor

V: y cuando volvamos a casa te tengo un regalo que seguro te va a encantar

G: uummm entonces apresurémonos

V: ajajajaj

Tome el auto y fuimos a una discoteca, bailamos nos besamos y bebimos, vegeta bebió demasiado, cuando llegamos a casa

V: um amor es hora de tu regalo que dices eh?

G: ajajaj que si lo quiero

V: entonces ven por el corazón

Dios vegeta me excita mucho

G: te voy a comer mi amor

V: me comerás?

G: si mi amor

V: hazlo

Hicimos el amor como locos esa noche

Um ya es de mañana ai dios mi cabeza que paso

V: um goku?

G: hola mi amor como estas?

V: me está matando mi cabeza goku

G: jajajaj mi amor tienes resaca

V: nunca más vuelvo a salir y beber

G: ajajaj si claro amor

V: ai goku

G: descuida corazón pronto se te pasara mira te traeré agua y comida

V: gracias mi amor y como es que tu no estas así

G: corazón yo estoy acostumbrado a beber así que no me afecta así como tu

V: um bueno

Qué vergüenza yo así y el tan bien

G: que pasa amor

V: nada

G: mi vida por favor

V: me da vergüenza, estar todo medio enfermo y tu tan bien viéndome tan desastroso

G: aajajjajaj mi vida

V: no te rias!

G: jum te amo corazón, no estás desastroso

V: ai goku

G: eres hermoso

V: me haces sonrojas

G: ajajja te amo

Luego de que le di de comer a vegeta

V: um goku

G: que pasa amor

V: no me puedo levantar, sigo mareado

G: no te preocupes amor es normal ven

Lo tome en brazos

V: ai goku no tenías que hacer esto

G: claro que si

Lo puse en la tina y deje que se bañe

V: umm

G: amor te quejas mucho que te duele dime

V: mi cabeza mi todo

G: ai amor es mi culpa no debí dejar que tomaras tanto

V: no descuida amor

G: ven cariño te daré alguna pastilla y te pones a descansar

V: pero

G: no te preocupes por nada

V: muchas gracias mi vida

Me beso

G: te amo

V: te amo

FIN

Deja un comentario