Perdóname Por Todo. 22

Me levante y goku seguía dormido, mi vida

V: te amo cariño

Le di un beso en la frente y fui a preparar el desayuno

Me desperté y vegeta no estaba mi lado

G: no me digas que

Que lo de ayer fue un sueño, me levante muy rápido a buscarlo

G: vegeta!

Lo vi en la cocina

V: que paso amor, estas bien?

G: si cariño, es que pensé que solo había sido un sueño

V: mi amor

Me beso

V: ven a desayunar

G: claro cariño

Me encanta su comida

G: extrañaba tu comida

V: ajajaj y yo a ti mi amor

G: ven aquí

Lo abrase

G: te amo hermoso

Le susurre

V: yo más, termina tu comida

G: ajajaj está bien mi amor

Pasamos una tarde hermosa

V: buenas noches goku

G: um buenas noches

Se estaba acostando pero lo tome y lo puse debajo de mi

G: ajajajaj creíste que te dejaría dormir?

V: um goku

Lo bese mientras quitaba ese bóxer que me molestaba tanto

V: um ah goku

Me quito el bóxer a mí

G: jum cariño no dormirás esta noche

V: oh goku

Goku lamia mis pezones con tanta sensualidad me encantaba

V: aah goku ah

G: amo esos dulces gemidos que salen de tu hermosa boca

V: umm ah

Me masturbaba oh dios

V: um aah goku ten ah cuidado

G: claro cariño

Sus dedos en mi me dolió un poco, pero después me retorcía de placer

V: um goku ahora

G: jeje como digas amor

Lo estaba metiendo

V: aah um

Me aferre a el

G: ah descuida

Entro todo, no se movió pero después moví mis caderas

V: aah goku ah

G: oh vegeta

V: um aah ah

Me apretaba las nalgas era tan increíble

G: oh vegeta cariñoo

V: aahaha ummm gokuuu

Nos vinimos al mismo tiempo

Estaba un poco cansado, recuperamos el aliento

G: listo para el segundo round?

V: uum si mi amor

Lo volvimos a hacer pero esta vez mas fuerte

V: uum aah ah goku por dios

Dije recuperándome lentamente

G: eh ajajaj ahora viene el tercero

V: otra vez?

G: jumm así es

Me decía besando mi cuello, aguantare una vez más

V: uum ah esta ah muy bien

Me tomo tan fuerte esta vez, era sexo duro me incomodaba un poco

V: AAAAH

G: AAAAAHH

Me deje caer en su pecho, después de un tiempo recobre el aliento

G: increíble

V: ah si mi amor

G: pero

Me puso debajo de el

G: aun no acaba

V: qué?

Dije asombrado

G: así es corazón

Comenzaba a tocarme y masturbarme

V: no ah se supone que aah la tercera es la um vencida

G: jejeje en este caso no cariño

Um no quería hacerlo, pero goku ya estaba listo así que acepte

V: aah ah goku aah

G: ooh vegeta aah aah

Oh dios me penetro muy duro

V: go…goku ah me aah

Quería decirle que me dolía pero él no me dejaba

V: aaaah

G: AAAHHHH

No sé como llegue al orgasmo pero lo hice

G: oh mi amor

No podía decir nada, solo me tire a la cama y cerré mis ojos

Um vegeta ya se durmió, fui muy duro?

G: no creo

Le bese la frente y dormí

Ya es de mañana, vegeta sigue dormido

G: buenos días cariño

V: aahg hola cariño

Decía aun dormido le preguntare sobre ayer

G: te gusto lo de anoche?

V: um si pero aahg en otra no seas tan rudo conmigo

Y se volvió a dormir, fui rudo con él, lo habré lastimado? Esta muy cansado, dejare que duerma y luego hablaremos
sobre eso.

No sé que me pregunto goku esta mañana ni sé que le respondí

V: goku?

G: hola mi amor despertaste

V: ya desayunaste?

G: si cariño, ven te prepare tu desayuno

V: gracias cariño

Se sentó a comer, y le tenía que preguntar

G: vegeta

V: si amor?

G: anoche, fui muy rudo contigo?

V: ahh em

No sabía que decirle a goku, me tomo de la mano

G: lo fui no es cierto?

V: si goku, yo trate de decirte pero no me dejaste

Dije con un poco de miedo

G: oh cariño, lo siento tanto

Me abraso

V: no pasa nada amor

G: no volverá a pasar

V: está bien amor

Pasamos una tarde hermosa

G: ven cariño

Fuimos a una colina cerca de nuestra casa y goku me tomo

V: goku ajajajja nnooo ajajajaja

G: ajajajajja ajajaja

Caímos rodando por la colina

V: ajajaj mi amor

G: ajajaj vegeta

Termine encima de el

G: te amo

Me miro a los ojos y recordé los días en que estuve lejos

G: mi amor?

Mis ojos se llenaron de lágrimas y lo abrase

G: cariño que pasa estas bien?

Me abraso

V: es que ah te extrañaba tanto goku

Me tomo del mentón y me limpiaba las lagrimas

G: jamás me volverás a perder, nunca y no quiero volver a perderte

V: jamás cariño

G: ven acá hermoso

Me beso

V: te amo

G: te amo

Y volvimos a casa

Deja un comentario