Perdóname Por Todo. 23

Es el cumpleaños de los mellizos, pero no tengo ganas de volver a la tierra, ya es nuestro turno de ir

G: de verdad no quieres ir mi amor?

V: no cariño descuida

G: um estas bien?

V: si solo que no me agrada la idea de volver a la tierra

G: está bien cariño lo comprendo

V: gracias goku

G: y ellos lo comprenderán también

V: si amor ve, diviértete

Le dije sonriendo

G: ajajaj si mi amor

Me beso y se fue a la tierra

La estamos pasando muy bien aquí, los chicos me ofrecieron trago

X: vamos señor solo un poco

G: no ajajja

I: vamos papa

Al final acepte, no sé cuanto tome

Ya es muy tarde y goku no vuelve

V: que no sea nada malo

Escuche la puerta

V: goku

G: buenas noches hermoso ejej

V: goku?

Me beso y estaba bañado en alcohol

V: bebiste goku

G: solo un poco jejej sabes que quiero ahora?

V: no y no quiero saberlo

G: no me obligues vegeta

Me tomo del brazo

V: goku basta ya ve a dormir

Me apretó aun más

G: no quiero eso

Me acerco a el

G: quiero tener sexo contigo

Me lo dijo tan exaltadamente

V: pues…. Yo no goku

G: que dijiste?

Me contesto como amenazándome

V: que no quiero goku

G: entonces lo haremos por la fuerza

V: no goku

Me tomo en brazos

V: suéltame!

Me tumbo en la cama mientras se quitaba la camisa

V: basta goku

G: NO

Trate de escapar pero me lastimo e l brazos, es más fuerte que yo

V: aahgg goku para

G: NOO yo quiero cogerte y si tú no quieres es tu problema

Me tomo del cuello

G: no me obligues a lastimarte más

Dios no

V: AAAHAHHHA PARA GOKUU

Me penetro tan fuerte

G: CALLATEE

Me dio un puñete

V: go…goku

G: QUE TE CALLEESS

V: AHHHGG

Mi estomago, sangre porque?

G: silencio, si no quieres más golpes

Solo se me salieron las lagrimas, más que de dolor físico, del dolor de mi corazón

G: AAAHHH

V: AAAHHHGG GOKU PARA POOR FAVOOR

Me había apretado el brazo con tanta fuerza no sabía si lo había roto o no se

G: ajajajaj eso era todo lo que quería

Se acomodo para dormir

V: goku

Solo lloraba, fui al baño

V: dios

Me mire y estoy como si hubiera salido de una pelea

V: ni siquiera puedo odiarte ni enojarme contigo goku

Salí de casa, prefería estar lejos de el por un tiempo

Um dios es de mañana, que paso anoche

G: vegeta? Pero qué?

Sangre en la cama y en el piso no mucho pero igual

G: no

Me mire y yo no estaba herido

G: vegeta

Lo busque y no estaba por ningún lado

G: VEEEGETA!!

Que paso anoche, que paso con vegeta?

G: no, tengo que buscarlo

Salí en busca de su ki y encontré uno muy pequeño, tiene que ser el

G: VEGETA!

V: go…goku

Esta con unas heridas y su brazo

G: vegeta

Me acerque y él se alejo de mi

V: por favor goku no me lastimes

G: qué?

V: no me lastimes más

Decía como alejándose de mi

G: pero vegeta, yo jamás te haría daño

Se miro las heridas, no

G: vegeta

V: goku

G: fui yo?

V: si

Dios que pasó anoche que hice

G: lo siento mucho vegeta

Trate de abrazarlo pero se alejo

V: no…no me toques por favor

Decía llorando y con una cara de miedo

G: vegeta que te hice?

V: no… no lo recuerdas?

G: nada

Me miro sorprendido

V: te… te lo contare

G: pero en casa vegeta, quiero curarte

V: está bien

Con desconfianza se aferro a mí y volvimos a casa

G: ya esta amor

Le dije terminando de curarlo

G: dime que paso anoche

V: tú me…me hiciste el amor a la fuerza

G: que!?

V: estabas borracho y me querías pero yo no, y me lastimaste para que lo haga contigo, me rompiste el brazo goku

No como pude

G: vegeta

Lo tome de las manos y cerro sus ojos en señal de miedo

G: amor

Las bese

V: goku

G: no sabes cómo lo siento vegeta

Escuche su llanto

G: me duele verte así perdón cariño todo es mi culpa

Ai mi goku, sabes que nunca me enojaría contigo aunque implique que me hayas lastimado

V: goku

Lo tome del rostro

V: sabes amor, que jamás me enojaría contigo

G: vegeta cariño

No aguante mas y me rompí, lloraba como loco

G: mi vida

El igual lloraba

V: me duele mucho el corazón, que me hayas hecho eso goku

G: no amor lo siento amor perdón cariño

Me abrasaba

V: pero aun así aah mi amor por ti es tan fuerte que te perdono amor

G: vegeta

Me abrasaba

V: ahora lo ves goku aah te amo tanto

G: te amo mucho vegeta, perdóname por todo por favor!

No podía dejar de llorar y el tampoco

G: perdóname por golpearte, por romperte el corazón por no estar cuando me necesitabas

V: goku

G: por haberte fallado tantas veces, por ser malo contigo perdón!

Decía llorando a mares

V: amor mío

G: por pedirte perdón tanta veces, por todo el dolor que te he causado

Lo bese no podía mas y él me beso con tanto amor

G: perdóname amor de mi vida

V: si mi rey, te perdono corazón

G: mi vida mi amor

Me besaba y aun así no podíamos parar de llorar

Nos dormimos abrazado, mi vegeta

Le acaricie el rostro

V: amor?

G: buenos días mi hermoso

V: como estas mi vida

G: mejor y tú? Te duele mucho?

V: cariño no te sientas mal por favor

G: yo te cause esto corazón

V: en realidad no eras tú goku, estabas cegado por el alcohol

G: aun así

V: jumm

Me sonrió tiernamente y me beso

V: mejor?

G: mucho

Apoye mi frente en la suya

G: te amo corazón

V: yo aun mas mi rey

Lo bese

G: te preparare algo para comer si?

V: está bien cariño

Comimos y lo lleve a caminar un poco, en realidad lo lleve a monito

G: estas bien amor?

V: si cariño

Me beso la oreja

G: ajajaja

V: te amo

Apoyando su cabeza en mi hombro

G: yo aun más cariño

Estaba oscureciendo

V: goku volvamos a casa

G: no, todavía, hace tiempo quería mostrarte algo

V: que es?

G: espera un momento más

V: está bien cariño

Ya estaba totalmente oscurecido, solo la luna y las estrellas nos daban luz

V: y que es goku

G: esto

Lo aferre a mí y volé lo más alto que podía

G: mira

V: goku cariño

Era como la galaxia, lleno de estrellas un paisaje hermoso, mi goku

G: te gusta hermoso?

V: me encanta corazón

Lo puse frente a mí y lo bese

G: vamos a casa

V: si amor

Nos acurrucamos goku no dejaba de darme besitos por toda la cara

V: mi amor ajajaja

G: te amo ajaja mucho vegeta

V: yo aun mas

G: para siempre juntos

V: para siempre amor

Nos besamos y caímos en profundo sueño.

FIN

Deja un comentario