Teardrops On My Guitar Cap. 51

Me desperté y goku se había dormido, que momento tan sentimental y profundo tuvimos, pero ahora estoy tranquilo jamás me había sentido tan bien desde que goku dijo que me quería como esposo. Me levante para ir a ver a inu

V: mi amor te dormiste tarde ayer pero tienes que despertar para comer

I: ug gaga guuua

V: ya despertaste amor seguro tienes hambre pero no hagas mucho ruido papá está dormido

I: uuah

Hizo una hermosa sonrisa, prepare su leche la tome en brazos y comencé a darle de comer

V: eres muy hermosa bebe

G: al igual que su madre

Goku me tomo por la cintura

V: jajajaj goku cállate

G: amor sabes que es verdad

V: jajaja seguro

Me beso el cuello

G: mamá es hermoso no inu?

I: gaga

G: ves ajajaj dijo que si

V: ajajja goku mi tontito

Me beso otra vez el cuello

V: deja de besarme el cuello goku

G: ah porque no te gusta?

V: si pero más me gusta que me des besos en la boca

G: aah ya veo jeje

Me puso de frente y me beso

I: ña uha

G: jajajaja igual a mi me encanta besar esos delicioso labios vegeta

V: ajaj a mi me encanta que los beses

Nos abrasamos los 3

Amo a vegeta y a mis hijos los amo

G: que dices si hoy vamos a nadar eh?

V: enserio goku?

Me dijo con una sonrisa

G: si amor será divertido y hermoso recuerdas ese arroyo que una vez te mostré?

V: si goku ahí iremos?

G: si amor

V: mira inu iras a nadar hoy con nosotros

Le di un besito en su frente

V: iré a preparar las cosas

G: está bien amor, yo preparare la comida que llevaremos

V: está bien mi amor

Preparamos todo y ya estábamos en camino

G: recuerdas cuando te recogí de la lluvia

V: si goku recuerdo que me salvaste

Lo mire y estaba sonriendo le tome la mano

G: te amo

Le sonreí

V: te amo aun más

Llegamos al arroyo, vegeta, yo e inu estábamos cambiados

V: a ver amor te gusta el agua no está muy frio no?

I: ña mama

V: oh mi amor jajaja

G: te dijo mama que hermosa

I: mmma pa…p paaapa

G: ajajaja calma amor no te esfuerces tanto

I: papa

G: eso con tranquilidad amorcito

V: ajajaj es bella

Nadamos un buen rato luego salimos y tuvimos un día de campo

I: aahg

V: mm sueño

G: todavía no nos vayamos aun es de día

V: está bien mi vida

Cerramos los ojos un momento y cuando despertamos

V: GOKUUU DONDE ESTA INU

G: quee?

V: no hay cuando nos dormimos estaba en tus brazos goku dios

G: no, shh calma la encontraremos no pudo haber ido muy lejos a ver tu busca por ahí y yo por acá

V: si goku

Vegeta salió corriendo, mierda como paso esto

G: IINUUU!!

V: goku no hay nada allá

Cuando de repente

G: shh vegeta

Lo escuchamos

I: UUUAAAAH MAMAAAA PAAPAAAA

G: es por allá vamos

Corrimos lo más rápido que pudimos, la encontramos en un arbusto vegeta la abrazo y yo lo abrase a el

I: uuuaah snif papa mamaaaa

V: snif mi amor hijita

G: perdón mi amor no fue mi intención perderte

V: goku no fuiste tu snif solo nos dormimos

G: está bien amor vamos a casa

Tomamos las cosas y nos fuimos, vegeta baño a inu y luego nos bañamos los 2

V: que día

G: perdón no quería que pasara lo de inu

Me abraso

V: no es tu culpa amor

Me beso

G: jaj está bien aahgg

V: ya es hora de dormir amor descansa sueña con los angelitos

G: entonces soñare contigo

Se sonrojo

V: ajajaj yo siempre sueño contigo

Me beso y se durmió aferrado a mi

Deja un comentario